25/02/14

Almería, será el próximo destino de la franquicia baobio

La Puerta de Purchena, centro neurálgico de la ciudad, se ubica concretamente en la confluencia de la Plaza del Carmen y Plaza de Manuel Pérez García. Antiguamente era la “Puerta de Pechina”, la principal de entrada a la ciudad que conectaba con el camino de Pechina.

El Paseo de Almería, junto con la Puerta de Purchena, es en la actualidad un punto de encuentro de los almerienses de cara a la visita comercial, de gestión de negocios en los cafés de alrededor, o simplemente un espacio del paseo matutino, y ahora también podrán disfrutar de nuestro inigualable yogurt helado baobio.
 
Nuestro objetivo es que estés donde estés, puedas degustar siempre que quieras un yogurt helado baobio, y ¡lo estamos consiguiendo!. 
 
El yogurt baobio es un yogurt cremoso servido frío en cuya preparación se mantienen  intactas todas las propiedades nutritivas del mismo, siendo rico en calcio y bajo en grasa (ya que lo elaboramos con leche desnatada), que regula el sistema digestivo y fortalece el sistema inmunológico.
 
Junto a un excelente yogurt, baobio ha seleccionado su línea de Topping Premium para crear un universo de sabores con ingredientes de alta calidad.
 
Para el invierno, baobio dispone de una carta que combina exquisitas tartas de fruta y de distintos chocolates, con tortitas, crepes, foundies, etc. 
 
baobio tiene previstas próximas aperturas por todo el territorio nacional, afianzando también su expansión internacional. 
 
Consulta más información sobre la franquicia baobio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios