02/03/17

Alquimobil se consolida como enseña referente en alquiler de vehículos

La enseña líder en alquiler de vehículos de turismo e industriales, ya cuenta con presencia en distintas ubicaciones como Galicia, Cataluña, País Vasco, Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid.

La franquicia Alquimobil Rent a Car, con presencia en ciudades como Madrid, Barcelona o Toledo, empezó hace más de 13 años en el sector del alquiler de vehículos con el fin de crear un servicio ágil, rápido y eficaz tanto para empresas como para particulares, proporcionándoles un servicio de movilidad allí donde estuvieran. Una de las principales ventajas de la franquicia Alquimobil es la larga experiencia que la marca tiene en el sector, lo que la convierte en un modelo de negocio de éxito, probado y testado en el mercado.

El principal objetivo de la marca a corto plazo es seguir avanzando en su expansión por el territorio nacional por aquellas zonas en las que todavía no tiene presencia y aumentar su clientela gracias a su plan de puntos. 

Tipos de servicio de la franquicia Alquimobil Rent a Car

La enseña cuenta con una amplia flota de vehículos para dar servicio a sus clientes. Por un lado, dispone de turismos de tres, cuatro y cinco puertas, adaptados a cualquier tamaño y necesidad del particular. Además, estos vehículos cuentan con todas las comodidades para hacer del viaje un trayecto cómodo y agradable.

Por otro lado, el alquiler de vehículos industriales es la especialidad de Alquimobil Rent a Car y donde la marca basa su diferencia. Para este tipo de servicios, la compañía cuenta con una amplia flota de vehículos con capacidad entre los 3 y los 20 metros cúbicos. Al igual que los turismos, estos también cuentan con todas las comodidades para hacer ameno el viaje de los clientes.

Uno de los requisitos para abrir una franquicia de Alquimobil Rent a Car, es que el franquiciado disponga en el momento del inicio de la actividad de 5 vehículos, además de tener un local de mínimo 250 metros cuadrados y hacer una inversión de 47.000 euros.

Consulte más información sobre la franquicia Alquimobil Rent a Car.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios