Amorino, la boutique de helados y café italiano, llega al corazón de Sevilla
[ 07/05/14 ]

Amorino, la boutique de helados y café italiano, llega al corazón de Sevilla


Amorino ha inaugurado su segundo establecimiento en Sevilla, con el que suman 16 establecimientos en España. Además, tienen previsto alcanzar los 21 establecimineto en los próximos tres meses.

La firma internacional italiana de heladerías de alto nivel, Amorino, llega al corazón de Sevilla tras una selecta expansión por todo el territorio nacional. La boutique de helados y café italiano ha inaugurado su segundo establecimiento sevillano, en la calle Granada 2, junto a la Plaza Nueva y frente al Ayuntamiento. El primero está ubicado en la zona Gourmet Experience del Corte Inglés de la Plaza del Duque.

 
Con esta apertura, Amorino alcanza los 16 establecimientos abiertos en nuestro país que serán 21 dentro de tres meses, todos ellos ubicados en emplazamientos estratégicos y turísticos de cada ciudad. En los próximos meses, Amorino abrirá también boutique en Alicante, Gerona, Blanes, Figueres y Barcelona, y todos ellos, en ubicaciones premium, una de las características de la compañía. 
 
La otra, su producto, es lo que diferencia a la marca de su competencia y que sin duda se trata de su punto fuerte. El  helado está elaborado artesanalmente y con las mejores materias primas: leche siempre fresca, huevos bio, y frutas de temporada especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo, como el mango Alfonso (India), el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia). 
 
Un helado sin límite en la elección de sabores:
 
Amorino presenta sus helados en forma de flor y sin límite en la elección de sus sabores. Con la posibilidad de tan exóticos como la Vainilla Bourbon de Madagascar, el Coco puro de Sri Lanka o el Mango Alfonso de la India, etc. El objetivo principal de la marca es trabajar exclusivamente con los ingredientes de mayor calidad. Opera con el certificado de garantía EcoCert, lo que supuso para la compañía la construcción de una línea de productos biológicos de Amorino, y su lema “Gelato al natural”, Helado natural. Y cada mes, sorprende a sus clientes con un sabor del mes diferente y con el sello que garantiza que es 100% ecológico.
 
El helado que ha conquistado a los cinco continentes:
 
A nivel internacional, Amorino cuenta con más de 100 boutiques repartidas por Europa (Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria), en Estados Unidos (Nueva York), en Marruecos, en Oceanía (Nueva Caledonia) y en las islas del océano Indico (Islas Reunión). 
 
Consulta más información sobre la franquicia Amorino

Suscríbete a nuestra Newsletter