23/02/24

Amorino, la prestigiosa franquicia de heladerías artesanales, celebra un notable crecimiento con una facturación de 14 millones de euros en el año 2023.

Helados artesanales de la franquciia Amorino

Con expectativas de superar este logro en un 20% para el próximo año, la enseña se posiciona en el mercado tras recuperarse de los desafíos impuestos por la pandemia.

En una estratégica apuesta por expandir su presencia, la franquicia de helados ha inaugurado recientemente Amorino Oasis, su segunda boutique de helados en Tenerife Sur. Este nuevo local, que opera bajo el modelo de franquicia, se encuentra cerca de emblemáticos puntos de interés como el Hard Rock Café y el centro comercial Oasis, ampliando así la oferta de Amorino en Canarias.

Esta apertura en Tenerife refleja el continuo esfuerzo de la marca italiana por fortalecer su red de heladerías artesanales en España, donde ya cuenta con 25 establecimientos. El plan de la compañía incluye alcanzar las 35 establecimientos a finales de este ejercicio, marcando un incremento superior al 20% respecto al año anterior.

Amorino se enorgullece de su presencia global, con cerca de 250 locales en 20 países, consolidando su posición como líder en el sector de helados gourmet.

El Plan Estratégico de Expansión 2024-2025 de Amorino 

El plan estratégico de expansión de la enseña para España destaca la ambición de la cadena por continuar su crecimiento, especialmente en puntos clave como Madrid, Barcelona, entre otros puntos más. La empresa busca asociarse con empresarios y emprendedores que deseen invertir en un negocio rentable y sostenible, con una inversión inicial estimada entre 150.000 y 300.000 euros y un tiempo medio de recuperación de 36 meses.

La nueva heladería Amorino Oasis adopta un innovador formato de kiosco, ideal para su ubicación privilegiada.

Daniel Diez, director de la compañía, resalta la importancia estratégica de las Islas Canarias para la expansión de Amorino, dada su atractivo clima, la afluencia de turismo y su gran oferta de ocio. 

Con la apertura de Amorino Oasis, tanto residentes como visitantes tendrán la oportunidad de experimentar una propuesta única de heladería en la región, disfrutando de una diversidad de sabores auténticos elaborados con materias primas selectas.

Entre las especialidades de Amorino, destacan el pistacho Mawardi Sublime, la Vainilla Bourbon de Madagascar, el Mango Alphonso de India y una selección de sorbetes veganos certificados BIO, todos creados con el compromiso de la marca por ofrecer productos de la más alta calidad.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios