Animal Party da la bienvenida a la nueva colección de peluches
[ 23/05/17 ]

Animal Party da la bienvenida a la nueva colección de peluches


Animal Party acaba de anunciar la llegada de la nueva colección de peluches, que vienen a completar su amplia oferta para homenajear a los que celebran cumpleaños y eventos con este regalo único y especial.

Entre las novedades cabe destacar peluches tan originales como la ‘rana’, el ‘perro azul’, la ‘vaca’ y el ‘koala’, que vienen a completar la familia Animal Party, junto al ‘pato’ y el ‘cerdito’, que son los que tienen mayor aceptación. Y todos ellos, con sus vestidos y complementos.
Los peluches de Animal Party constituyen el corazón de la marca y su valor diferencial frente a cualquier otra empresa de ocio infantil. Porque con un sistema patentado, y gracias a una máquina de rellenado con la que cuenta cada centro, los niños fabrican sus propios peluches personalizados, con sus estrellas de deseos, módulos grabables que se colocan en el interior y para terminar, se rellena un certificado de nacimiento en el que se le da su propio nombre a la mascota, que cada uno de los invitados además del protagonista, se llevará a su casa de recuerdo para siempre.

Y los peluches también están disponibles en las tiendas de cada centro, para hacer un regalo único y diferente a esa persona especial. Es ideal para hacer una declaración de amor original, para comunicar una sorpresa como un nacimiento o un viaje, para pedir disculpas, o simplemente como un regalo fantástico por cumpleaños o aniversarios. Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con peluches personalizados. Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes.

Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas - también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches.

Sobre Animal Party 

Animal Party nace en España en 2009 como un nuevo concepto pionero dentro del ocio infantil. Su valor diferencial son los peluches personalizados, y con el nuevo enfoque estratégico ofrece a sus centros asociados las ventajas de una franquicia, con la libertad de incorporar otros productos o servicios que incrementen la rentabilidad del punto de venta.


Suscríbete a nuestra Newsletter