15/06/22

Anthony Afflelou es nombrado Director General de la enseña Alain Afflelou

abrir-franquicia-de-óptica-y-audiología

Desde su incorporación a la red de establecimientos ópticos en 2015 ha liderado, junto a Eva Ivars, Consejera Delegada del grupo, la transformación digital de Alain Afflelou.

La firma Alain Afflelou, líder en el sector de la óptica y de la audiología, en el mismo año que conmemora 50 años de trayectoria, ha cedido la dirección del grupo a Anthony Afflelou, quien ha desempeñado diferentes funciones en la empresa con el objetivo de disponer de una visión estratégica en los sectores en los que opera la firma y adaptar los servicios ofrecidos por la misma a las necesidades de los clientes.

Anthony Afflelou se unió a la empresa hace siete años, durante los que ha pasado por diferentes departamentos, de ámbito nacional e internacional, con el objetivo de conocer todos los aspectos del negocio. El nuevo director general expresa que “para mí es un honor asumir la dirección general del Grupo, al que evidentemente estoy muy unido. Creo en el talento de las personas que forman esta empresa, con las que he compartido mi día a día durante los últimos siete años. Su dedicación ha contribuido a su éxito a lo largo de los años. Hoy, la marca AFFLELOU no solo es un referente en Francia o España sino a nivel internacional. Estamos preparados para nuevos y apasionantes retos, en un proyecto que todos compartimos”.

La red de franquicias de Alain Afflelou

Alain Afflelou comenzó su trayectoria en Burdeos (Francia) hace 50 años. Desde entonces, esta firma de óptica y audiología se ha expandido consiguiendo tener presencia en más de 19 países, en los que cuenta con una red formada por más de 1.500 establecimientos. 

Con un claro objetivo de mejorar cada día en los servicios ofrecidos, la firma introduce en su red de franquicias continuas novedades, tanto en el terreno digital como en cuanto a sus diseños, adaptados a las nuevas tendencias. Dota a sus franquiciados de formación continuada, zonas de exclusividad, ofertas y promociones y presencia en espacios publicitarios entre otras prestaciones, lo que hace que la enseña alcance 2,5 veces más ventas que su competencia. 

Puede consultar más información en Alain Afflelou Óptico y Alain Afflelou Audiólogo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios