
Alain Afflelou Óptico está plenamente implicado con el ámbito de la franquicia y quienes forman parte de ello, después de 50 años como empresa franquiciadora. A día de hoy, se ha convertido en la compañía líder en el mercado óptico en Europa, lo cual ha sido posible por la buena relación que mantiene con sus franquiciados a través de un diálogo continuo para brindarles su apoyo.
La franquicia Alain Afflelou Óptico se basa en la alianza y la reciprocidad de dos empresarios independientes, con aptitudes complementarias. La franquicia aporta el conocimiento comercial que atrae al consumidor hacia la óptica. Y el óptico transforma al consumidor potencial en cliente, gracias a su profesionalidad. El objetivo de la franquicia es mejorar cada día; que cada óptica consiga los mayores resultados en satisfacción del cliente y facturación de su zona.
Desde Alain Afflelou Óptico, cuentan con una amplia experiencia en el sector y una imagen de marca consolidada. Gracias a ello, como franquicia, Alain Afflelou Óptico ofrece una serie de ventajas y beneficios únicos en el sector:
Gracias a todos estos factores, Alain Afflelou Óptico se ha convertido en una de las empresas franquiciadoras más reconocidas y sólidas del sector óptico. Sus características, la convierten en una de las mejores opciones de inversión en el mercado. Tal es así, que desde sus inicios en el ámbito de la franquicia, la enseña cuenta ya una red de más de 260 establecimientos franquiciados a nivel nacional.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.