
General Óptica es la compañía líder en el sector óptico, formada por profesionales que trabajan por y para la salud visual de las personas, y que ofrecen lo mejor a sus clientes: profesionalidad, experiencia, calidad, tecnología, atención personalizada y confianza.
La profesionalidad de nuestro personal, la experiencia adquirida en más de 60 años de trayectoria en el mercado óptico español, y la calidad de nuestros productos y servicios, son factores que nos han llevado a contar con la confianza de más de 7 millones de clientes. Su reconocimiento y fidelidad nos han elevado a la posición de liderazgo que hoy ostentamos, una posición que nos permite seguir trabajando para hacer realidad nuestro compromiso empresarial y mejorar la salud visual de las personas.
El objetivo de General Óptica es el de consolidar aún más, la posición referente que ocupamos, a través de un plan de franquicias que pretende aproximar nuestra oferta a toda España, mediante la apertura de 100 nuevos establecimientos a largo plazo. Con más de 300 centros en el mercado de la óptica y con un equipo de más de 1500 profesionales, y en pleno plan de expansión, General Óptica ofrece a cualquier emprendedor e inversor, la oportunidad de formar parte del proyecto de franquicias líder en el sector óptico.
Algunas de las principales ventajas de formar parte del grupo General Óptica son:
El candidato ideal para abrir una franquicia de General Óptica, ha de poseer la titulación de óptica-optometría, o sin tenerla, demostrar experiencia en el sector óptico. Si el candidato es un perfil inversor, desde la central necesitamos que en la sociedad que se forme, también haya otro socio que sea óptico-optometrista con al menos el 33% de la participación en la misma.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.