29/01/14

Apertura de la nueva tienda Ecomputer exclusiva Apple

El pasado mes de diciembre, la nueva tienda de Ecomputer Apple por fin abrió sus puertas al público. La fachada ya hace eco de la tecnología con el videowall en cuatro pantallas, estrategia de apoyo publicitario y captación de la atención del público.

El impacto que sigue al entrar al hall de bienvenida se consigue con dos grandes carteles a todo color mostrando los últimos productos de la marca Apple, acompañados del conocido ratón que representa a Ecomputer. 

Tras subir las escaleras se accede a la entreplanta, lugar donde se encuentra la exposición de producto. La iluminación juega un papel importante aportando un ambiente cálido que se refuerza a las horas de sol, cuando el cristal opaco de los ventanales del fondo luce las sombras reflejadas por los frondosos árblores del exterior. El cliente será atendido por asesores de Ecomputer con amplios conocimientos en tecnología Apple y, además, con su compra tendrá de regalo una hora de formación gratuita a elegir entre dos tipologías: Ordenadores (para iMac) o Movilidad (para iPad / iPhone), con lo que podrá sacar el máximo partido de su dispositivo.

La Sala de Formación se encuentra en la primera planta, donde se impartirán cada día varias clases en diferentes horarios. El cliente tendrá la opción de seleccionar el tipo de formación que más se ajuste a sus necesidades. La sala resulta en un entorno familiar y cuenta con un proyector para las clases y una estupenda chimenea.
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecomputer
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios