08/01/15

Apertura de Perfumhada en Amposta

La última apertura del mes de diciembre ha sido todo un éxito, esta nueva Perfumhada se encuentra en la Calle Corsini, 76 de Amposta (Tarragona) y abrió el día 12 de diciembre.

Con ella refuerzan y acentúan el crecimiento en Cataluña, que esperan que continúe en el 2015 al aprovechar el efecto sinergia que crearán las tiendas que ya están abiertas. 
 
Desde la Central quieren dar su más sincera bienvenida a Alain y Jezabel a la gran familia y desearles que tengan mucho éxito con su bonita Perfumhada. Están convencidos de que su apuesta por la marca les traerá muchas alegrías.
 
Os invitamos a que paséis a conocerla, probar la magnífica calidad de nuestros perfumes,  nuestros atractivos precios y que estas Navidades deis con el regalo perfecto gracias a nuestro test de personalidad perfumística, que no podréis encontrar en ninguna otra franquicia, y que podáis experimentar la magia del perfume.
 
Consulte más información sobre Perfumhada. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios