28/12/20

AREA GROUP inicia su expansión como franquicia en el mercado español

abrir-franquicia-de-energías-renovables

AREA GROUP establece condiciones especiales para sus primeros franquiciados en época de pandemia, con el objetivo de seguir con su expansión nacional como franquicia

Las energías renovables cada vez tienen más peso en la sociedad, llegándose a convertir en un factor clave dentro de la economía española, por ese motivo, AREA GROUP, franquicia dedicada al negocio de las energías renovables y servicios de telecomunicaciones, anuncia su expansión como franquicia debido a la alta demanda que hay actualmente por parte de los ciudadanos por las energías renovables, como también, hay un gran interés por parte de los emprendedores e inversores por emprender en el negocio de las franquicias de energías renovables y servicios de telecomunicaciones.

En febrero de este año 2020 se celebró la última edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, donde AREA GROUP participó. “Los datos ofrecidos en esta feria eran de un crecimiento del 10,7% en términos reales respecto al año anterior, además de marcar un récord en exportación. Durante los años 2018 y 2019, las renovables suministraron el 13,9% de nuestra energía primaria y el 38,1% de la electricidad y según los datos de REE, este 2020 será un año de récord también en generación de electricidad limpia”, comentan desde la franquicia AREA GROUP.

Los consumidores apuestan actualmente por las energías renovables, ya que, así, están invirtiendo en un futuro más limpio y sostenible. Los ciudadanos evolucionan, y con ellos sus hábitos de consumo, por este motivo, desde AREA GROUP nos indican que los consumidores cada vez invierten más en energías limpias y en ir modificando su consumo habitual. “Las empresas como los propios consumidores particulares han encontrado una necesidad de apostar por las energías renovables, para que el proceso de contaminación sea menor, además de rebajar las facturas de energía consumida”, explican en AREA GROUP.

Modelo de negocio de la franquicia AREA GROUP

Este año 202 ha sido un año de grandes cambios para AREA GROUP, ya que han arrancado con su expansión como franquicia, con el objetivo de aportar soluciones de energía renovable a los consumidores, como también, ofrecerles a los emprendedores un modelo de negocio de energías limpias y servicios de telecomunicaciones para poder franquiciar.

“En AREA GROUP ofrecemos a nuestros futuros franquiciados un negocio rentable, sólido y con un gran futuro. Nuestro objetivo es extender nuestras redes comerciales de una manera más rápida y actuar en toda la geografía nacional”, comentan desde el grupo.

La franquicia AREA GROUP ofrece a sus franquiciados las siguientes condiciones:

- Apoyo y asesoramiento en la selección de zona

- Formación inicial y continuada

- Transmisión del Know How

- Un departamento de I+D+i que colabora continuamente con los franquiciados para la búsqueda de eficiencia e innovación

- Planes estratégicos de Marketing y Publicidad a medida

- Asistencia técnica y comercial permanente

- Apoyo y asesoramiento continuado en la gestión integral del negocio

Consulte más información sobre la franquicia AREA GROUP

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios