22/11/13

Aromas artesanales se presenta como un modelo de negocio innovador en el sector de la perfumería y cosmética

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La enseña surge como una nueva franquicia del sector de la perfumería de equivalencia a granel y cosmética natural.

La franquicia Aromas artesanales nace en la capital madrileña de la mano de sus jóvenes fundadores, quienes decidieron poner en marcha un modelo de negocio innovador, pues en un mismo establecimiento combina diferentes líneas de negocio como son perfumería, cosmética y maquillaje. Es por eso que decidieron ponerlo en marcha en su propia tienda. Una vez comprobaron el éxito del negocio, decidieron poner en marcha la expansión de su concepto a través del sistema de franquicia, principalmente en el territorio nacional, empezando por Madrid. 

Aromas artesanales se presenta como un formato de franquicia único en el sector de las perfumerías de equivalencia. Es un concepto idóneo para emprendedores que busquen crear su propio negocio, contando con el respaldo de una marca probada y consolidada en el mercado y con una amplia variedad de productos en stock, lo que la convierten en una franquicia atractiva, competitiva y con un amplio margen de beneficios para el franquiciado. Destaca por la alta calidad de sus productos y el buen precio de estos en el mercado, estando sus precios hasta 10 veces por debajo de la perfumería tradicional.

La enseña nace con el propósito fundamental de ofrecer una gran variedad de perfumes, todos ellos de calidad y que garanticen la máxima fijación durante más tiempo. Todos los productos de la marca se venden a granel y los clientes pueden encontrar una amplia selección de referencias de otro tipo de productos como artículos de cosmética, ambientación o maquillaje.

Para abrir una franquicia de Aromas artesanales es necesario ser emprendedor, con ganas de superarse y tener un negocio propio, con el que crecer y ampliar horizontes. 

¿Qué ventajas ofrece Aromas artesanales al franquiciado?

Entre las múltiples ventajas que ofrece Aromas artesanales al franquiciado destaca la exclusividad de zona, ya que una vez el candidato cumpla con los requisitos de la marca y su proyecto sea viables, la enseña le proporciona una zona única para su explotación, es decir, no tendrá competencia cerca.

Por otro lado, la central también se encarga de proporcionarle apoyo y asesoramiento basado en la trayectoria de la marca y en la experiencia con otras tiendas franquiciadas. El franquiciado también recibirá formación inicial y continua, donde Aromas artesanales le formará sobre los valores de la marca, los productos, los diferentes tratamientos con lo que cuenta, las campañas de marketing y publicidad, la facturación, los sistemas informáticos, etc. El objetivo de Aromas artesanales es que el franquiciado desarrolle con éxito su modelo de negocio.

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