22/11/13

Aromas artesanales avanza en su expansión por Madrid con una nueva tienda franquiciada

abrir_una_franquicia_de_cosmética

La red de franquicias de perfumería llega al centro comercial Los Ángeles de Madrid, con una sala comercial de 34 metros cuadrados, impulsando la venta de la planta principal del centro al 100%.

La enseña especializada en perfumería y cosmética natural, Aromas artesanales ha inaugurado recientemente una de sus tiendas franquiciadas en el centro comercial de Los Ángeles, en la Comunidad de Madrid. El nuevo establecimiento cuenta con 35 metros cuadrados de sala comercial y en él, los clientes de la zona pueden encontrar una amplia variedad de perfumes y productos de cosmética.

Esta nueva apertura de la enseña en Madrid, forma parte de su plan de expansión por el territorio nacional a través del formato de tienda franquiciada, centrándose, principalmente, en crecer primero en la región madrileña.  

La enseña, con sede en Madrid, nace en 2012 de la mano de sus fundadores, quienes quisieron impulsar un modelo de negocio innovador en el mercado, probándolo primero en su tienda propia, para más tarde lanzarlo al mercado como formato de franquicia. El modelo de negocio de Aromas artesanales engloba en un mismo espacio tres tipos de servicio como son perfumería, productos de cosmética y maquillaje, todos ellos a bajo coste. Este factor es lo que convierte a Aromas artesanales en una marca atractiva y competitiva en el mercado de la perfumería y la cosmética actual.

Los objetivos de Aromas artesanales

La enseña surge con el propósito de ofrecer una amplia variedad de perfumes de la más alta calidad del mercado a bajos precios. Esto lo consigue gracias a que los productos de la marca se distribuyen a granel y, por lo tanto, se reducen los costes de envasado y packaging del producto, además de contribuir con el medio ambiente, dándole la posibilidad al cliente de reutilizar los envases.

En las tiendas de Aromas artesanales no solo hay un amplio abanico de perfumes, sino que también distribuyen cosméticos, productos de ambientación y maquillaje, completando así la oferta y aumentando los beneficios del franquiciado. El principal objetivo de la enseña a corto plazo es el de convertirse en una marca de referencia dentro del sector de la perfumería y la cosmética low cost.

Consulte más información sobre la franquicia Aromas artesanales.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios