27/03/23

Así ha crecido Anda CONMiGO, la franquicia especializada en terapias infantiles

abrir-franquicia-de-clínicas-especializadas

La enseña dedicada a la atención temprana y la prevención en el desarrollo de los niños cuenta con una red de centros franquiciados que no ha dejado de crecer.

El fundador y CEO de Anda CONMiGO, Javier Bergon, puso en marcha su proyecto en 2016, y desde entonces ha llevado a cabo la apertura de más de 40 centros especializados bajo el formato de franquicia. 

Desde la experiencia personal, Javier Bergon desarrolló una metodología que no sólo ha ayudado a un gran número de niños en diferentes ámbitos de su desarrollo, sino que también ha conseguido consolidarse como modelo de negocio sólido y replicable

Tal es así que el propio Javier Bergon tiene a su cargo tres centros Anda CONMiGO en Boadilla del Monte, Marbella y Mijas. Junto al CEO y fundador de la enseña, miles de niños y franquiciados han confiado en el modelo de negocio de Anda CONMiGO para impulsar su desarrollo, personal y empresarial. Según indica Javier “un día tuve el sueño de poder ayudar a todas nuestras familias, a todos nuestros pequeños que necesitan cualquier ayuda terapéutica de una forma unificada e integral y hoy, puedo decir que lo estamos consiguiendo, cada día estamos más cerca de nuestras familias”. 

Al finalizar 2022, el fundador de Anda CONMiGo fue galardonado con el Premio Emprendedores al Emprendedor Más Viral, otorgado por la Revista Emprendedores España por la repercusión de su web y el interés de las personas en su negocio. Javier quiso centrarse en un nicho de mercado muy específico, que necesitaba cubrir una demanda y unas necesidades muy concretas de un público muy amplio. 

Para ello, Anda CONMiGO ha apostado desde un primer momento por la utilización de la tecnología y la integración de todas las soluciones en terapias infantiles en un solo centro. Esta concentración de servicios especializados permitió crecer a la enseña, gracias a que su efectividad ha conseguido fidelizar a los clientes, que han mostrado en todos los casos un alto grado de satisfacción en todos los sentidos. 

Con lo cual, Anda CONMiGO se ha convertido en una opción única en el mercado para aquellas personas que tengan interés en emprender dentro de este sector, y en especial, para las personas que necesitan estos servicios. 

Consulte más información sobre la franquicia Anda CONMiGO

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios