12/05/22

La franquicia AndaCONMiGO llega a los 25 establecimientos en la península

abrir-franquicia-de-clínicas-especializadas

La enseña, además, quiere cerrar el 2022 con 41 centros y duplicar esa cifra en 2023, alcanzando los 82 centros en el territorio nacional.

AndaCONMiGO es una red de franquicias orientada a ofrecer terapias infantiles a niños de hasta 14 años, así como a sus familias. Desde su apertura en 2016 la enseña no ha dejado de expandirse por el territorio nacional previendo cerrar este año con un total de 41 centros, tras la firma de su última franquicia, la que es su número 25. 

Este nuevo establecimiento se ubica en La Palma y su apertura ha coincidido con la de su decimotercer centro propio, que se sitúa en Málaga. Adicionalmente, tiene ya pactadas dos nuevas aperturas en las localidades madrileñas de Leganés y Móstoles para septiembre. De esta manera sigue cumpliendo los objetivos del plan de expansión lanzado para este año, que pretende cerrar con 28 centros de terapia infantil operativos y 13 pendientes de apertura en los primeros meses de 2023 y a los que, poco a poco, se irán sumando nuevos centros hasta duplicar el número de locales. 

Las razones del éxito de su modelo de negocio, tal y como señala Javier Bergón, CEO de la compañía, residen “ya no solo en la necesidad de cobertura y aporte a las familias por el método de trabajo y unificación terapéutica, sino por ser un concepto innovador, flexibilidad y rentabilidad respecto a otros formatos”. La puesta en marcha de este modelo vino dada por la experiencia personal de Bergón cuya focalización era “definir un modelo muy claro, unificado, transdisciplinar, con una metodología propia bajo un pensamiento centrado en las necesidades de nuestros hijos y nuestras familias y que esta fuese evolucionando permitiendo a nuestros hijos crecer.”

Un modelo de expansión centrado en franquiciados

La red de franquicias AndaCONMiGO, entre franquiciados y locales propios, tiene ya tres centros en Málaga además de en Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Zaragoza, Madrid y Canarias.  Basa su crecimiento un pilar fundamental: los responsables de expansión por zonas regionales que “son franquiciados y conocen de primera mano la marca en todos los sentidos permitiendo una personalización muy concreta a la comercialización” señala su CEO.  

Puede consultar más información en AndaCONMiGO.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios