23/06/21

Aspectos legales y ventajas de trabajar con agentes autónomos, según la franquicia Remax

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La red de franquicias Remax organiza un webinario para dar a conocer las cuestiones legales que afectan al trabajo con agentes autónomos y las ventajas comerciales que implica la relación con los mismos.

Este webinario convocado por la franquicia Remax, está dirigido a emprendedores, empresarios y profesionales inmobiliarios (brokers y managers) que deseen conocer, en primer lugar, los aspectos legales a tener en cuenta en el trabajo con un agente autónomo y, en segundo lugar, las ventajas comerciales que implica la relación mercantil para los agentes y para el bróker inmobiliario.   

Se llevará a cabo un acercamiento práctico al contrato del agente autónomo con sus distintas cláusulas y se desarrollarán los elementos principales de la relación entre la agencia inmobiliaria y el agente autónomo. También, se explicará la forma de plasmar estos elementos en el contrato, analizando las posibles repercusiones. Por otro lado, expondrán los beneficios que supone trabajar con agentes autónomos, y los asistentes, podrán plantear sus preguntas en directo.

Este webinario será impartido por Antonio Priego, licenciado y doctor en derecho por la Universidad de Valencia, así como profesor de derecho mercantil en dicha universidad, cuya trayectoria siempre ha estado ligada al apoyo y desarrollo de nuevos franquiciados. En la actualidad, también desarrolla su actividad como consultor de desarrollo de negocios de Remax España, para la zona del levante.

El webinario tendrá lugar el día 6 de julio a las 18:30 horas y cualquier emprendedor puede apuntarse en el siguiente enlace: 
https://www.franquiciaremax.es/webinario-trabajar-agentes-inmobiliarios-autonomos/


Programa del webinario de la franquicia Remax


En la parte legal se tratarán aspectos como, qué es un trabajador autónomo, las diferencias entre trabajador autónomo y TRADE, la cuestión de si ser trabajador autónomo por cuenta ajena o colaborador, la inscripción de contrato y el contenido del mismo.

En cuanto a la parte de estrategia comercial, se van a tratar temas como las ventajas de este modelo para el agente y el bróker inmobiliario y el crecimiento del negocio con agentes autónomos.

Consulte más información sobre la franquicia Remax.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios