22/07/21

Atico30 Kids impulsa su desarrollo en franquicia por la geografía española

abrir-franquicia-de-moda-infantil

La franquicia de moda infantil, Atico30 Kids, aumenta su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en la localidad catalana, La Seu.

Atico30 Kids está de celebración por la inauguración de otro nuevo establecimiento más de moda y complementos infantiles. Esta cadena de franquicias destaca y se posiciona en el mercado por encima de su competencia a consecuencia de las buenas condiciones que ofrece a sus franquiciados, además del trato y la calidad humana de su equipo.

La franquiciada de esta nueva tienda ha decidido emprender con Atico30 Kids porque se trata de un concepto revolucionario en el mercado y prevé convertirse en el comercio por excelencia de la localidad catalana de La Seu.

La tienda, ubicada en la avenida Pau Claris, cuenta con una muy buena distribución, la cual, la nueva franquiciada de Atico30 Kids, quiere aprovechar para sacarle el máximo rendimiento posible a la ropa infantil para niños y niñas de 0 a 16 años, que se ajusta a los bolsillos de todos los habitantes de la localidad.

Más sobre la franquicia Atico30 Kids

Esta marca de moda infantil cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y le da un cambio al modelo de tienda tradicional de ropa infantil. Atico30 Kids se posiciona en el mercado español como una franquicia y tienda low cost, tanto para el franquiciado como para el cliente final. Es un negocio atractivo que destaca por su imagen, calidad y precios.

Gracias a la estrategia de expansión internacional de la enseña Atico30 Kids en los últimos años,  puede ofrecerle a sus franquiciados precios competentes en el mercado. Además, le ofrece otras ventajas como baja inversión inicial, ayudas financieras, novedades de productos cada semana o ayuda al comienzo con el alquiler del local, entre otras muchas más.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios