31/05/23

Atico30 Kids, una franquicia rentable y transparente

abrir_franquicia_de_moda_infantil

La franquicia de tiendas de ropa infantil cuenta con un modelo de negocio flexible que se adapta a los distintos perfiles emprendedores e inversores del sector.

Atico30 Kids se ha convertido en una franquicia de moda infantil y complementos accesible para todo tipo de emprendedores, a los que les asegura una amplia lista de garantías y condiciones excepcionales, con las que las probabilidades de éxito son muy altas. 

La enseña ha desarrollado un modelo de negocio basado en la creación de tiendas de moda y complementos infantiles, un nicho de mercado con un amplio potencial, en el que la especialización es la clave para situarse por encima de la competencia. No obstante, Atico30 Kids abarca un segmento que va desde los 0 meses hasta los 16 años de edad, abriendo la puerta a un público mucho más diverso y fortaleciendo su estructura de negocio. De tal manera, que el principal objetivo de la marca es tener cubierto a todo el sector infantil, dando a los emprendedores la opción de crear una tienda a su gusto, atendiendo a su criterio. 

Además de ello, hay otra serie de factores que hacen que se multipliquen los interesados para invertir en Atico30 Kids, así como los candidatos, atrayendo a un elevado número de perfiles inversores y emprendedores. Principalmente, la marca destaca por ser una franquicia que ofrece respaldo económico, asegurando la inversión inicial en el caso de que el proyecto empresarial se complique. 

Además, los futuros franquiciados tienen la posibilidad de introducir en la tienda las marcas que considere más oportunas. De tal forma, que el emprendedor tiene total libertad de compra dentro de un amplio catálogo de referencias, que continuamente se van actualizando y ampliando. Además, esto se produce en periodos cortos de tiempo, para demostrar una imagen de marca fresca, y poder introducir novedades de forma constante para los clientes. 

En definitiva, las tiendas de Atico30 Kids son una oportunidad de inversión excepcional, con una proyección de negocio muy elevada dentro del mercado y su zona de actividad. 

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios