14/03/23

Los franquiciados de Atico30 Kids, una pieza clave para el crecimiento de la marca

abrir-franquicia-de-moda-infantil

La enseña, que cuenta con un concepto de negocio muy diferenciado, tiene además el apoyo y el trabajo de sus franquiciados para hacer crecer su red de establecimientos.

Atico30 Kids, la enseña de moda especializada en ropa para niños, que opera bajo la marca Atico30, forma parte de un modelo de negocio novedoso en el sector. Se trata de líneas asequibles, que se adaptan a todo tipo de emprendedores gracias a su formato low-cost. Además, ofrece una serie de garantías a sus franquiciados para que lanzarse a emprender e invertir en la marca no sea una decisión difícil de tomar. 

Para Atico30 Kids, la opinión de los franquiciados tiene una gran relevancia, puesto que ellos mismos son quienes mejor conocen el funcionamiento del mercado y los gustos de sus clientes, potenciales o actuales. Por ello, en cada tienda están plasmadas las decisiones de sus franquiciados, lo que permite la personalización del negocio. El franquiciado es la persona que trata cara a cara con los clientes en el día a día, y por eso, la central delega en su criterio para un mejor acercamiento a los clientes y un mayor nivel de fidelización. Para ellos, trabajar con Atico30 Kids supone impulsar el negocio de forma abierta, en la que no se les imponen condiciones, y tienen libertad a la hora de tomar decisiones. 

Así pues, las tiendas están diseñadas según los gustos de cada franquiciado, gracias a un equipo de diseño que traslada la esencia de cada uno a los locales, acondicionándolos de acuerdo con sus preferencias y los estándares de la franquicia. De esta forma, se crean tiendas atractivas y llamativas para los consumidores de todo tipo de poblaciones. Además, Atico30 Kids está presente en todo el proceso de desarrollo del negocio, y apoya al franquiciado en distintas cuestiones, como posicionamiento, técnicas de venta, redes sociales, etc. Por todo ello, Atico30 Kids es una oportunidad única, que reúnes las mejores condiciones para emprender sin asumir grandes riesgos, y con proyección de futuro. 

Consulte más información sobre la franquicia ATICO30 y ATICO30 KIDS


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios