04/08/21

Atico30 Kids avanza en su expansión en franquicia por España

abrir-franquicia-de-moda-infantil

La red de franquicias referente en el sector de la moda infantil, Atico30 Kids ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la localidad de Cullera, en Valencia.

Atico30 Kids, cadena de franquicias de moda infantil de origen español, ha inaugurado una nueva tienda de la marca en la localidad valenciana de Cullera. El nuevo establecimiento de Atico30 Kids en Cullera está ubicado en Caminàs dels Hòmens, 3. Gracias a la nueva franquiciada de la enseña, los clientes de esta ciudad podrán encontrar ropa y complementos infantiles de las últimas tendencias a unos precios muy competitivos, respetando siempre la calidad y las prestaciones de los productos.

Atico30 Kids continúa inaugurando nuevas tiendas en diferentes puntos del país, muestra del interés de nuevos candidatos en emprender en un modelo de franquicia como este. La enseña tiene como objetivo, poder satisfacer las necesidades económicas de pequeños, medianos y grandes emprendedores que deciden invertir en un modelo de negocio de baja inversión y asentado en el mercado. Esta franquicia está posicionándose como una de las primeras opciones a la hora de emprender en un modelo de negocio de moda low cost.

Más sobre la franquicia Atico30 Kids

Esta marca de moda infantil cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y le da un cambio al modelo de tienda tradicional de ropa infantil. Atico30 Kids se posiciona en el mercado español como una franquicia y tienda low cost, tanto para el franquiciado como para el cliente final. Es un negocio atractivo que destaca por su imagen, calidad y precios.

Además, le ofrece al franquiciado algunas ventajas como baja inversión inicial, ayudas financieras, novedades de productos cada semana o ayuda al comienzo con el alquiler del local, entre otras muchas más.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios