16/01/23

Atico30 Kids da las claves del éxito de su modelo de negocio en franquicia

abrir_franquicia_de_moda_infantil

La enseña especializada en el sector de la moda infantil, presenta las distintas estrategias que ha aplicado a su modelo de negocio para alcanzar el éxito.

Atico30 Kids, franquicia orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles, cuenta de entrada con un reconocido prestigio a nivel nacional y una amplia variedad de posibilidades para los franquiciados que se decantan por opciones low cost como esta. Su visión del sector aporta al negocio la diferenciación y frescura que lo hacen inconfundible e irrepetible. 

Respaldada por sus dilatados conocimientos del mundo del retail infantil, la enseña ha sabido plasmar a la perfección las características que debe tener una empresa innovadora y exitosa, a la vez que accesible. Esto hace que Atico30 Kids sea una franquicia fácilmente replicable para todo tipo de emprendedores. Gracias a ello, ha conseguido atraer a un gran número de personas que buscaban empezar en el mundo empresarial, sin complicaciones de por medio. 

Cómo ha diseñado Atico30 Kids su sistema de franquicia 

Atico30 Kids busca implementar la sencillez y la libertad en cada nuevo franquiciado, dándoles la oportunidad de diseñar el establecimiento conforme a su propio criterio y gusto. Con ello, crea un concepto de franquicia que permite tener a su disposición una tienda de moda y complementos infantiles. En ella, el stock se adquiere con total libertad, sin tener que abonar ningún importe mensual, lo que supone un beneficio íntegro para el franquiciado. 

Como valor añadido, Atico30 Kids ofrece un amplio catálogo de referencias disponibles para poner a la venta en las tiendas. En primer lugar, está la línea low cost, compuesta por artículos de calidad a precios competitivos, tanto para el cliente como para el franquiciado. Por otra parte, la línea premium está formada por marcas de reconocido prestigio, con una reputación que sirve como reclamo para los consumidores. 

Con lo cual, Atico30 Kids se define como un negocio atractivo y competitivo, elegido por emprendedores interesados en el sector de la moda y los complementos infantiles para acceder al mercado empresarial a través de la franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios