20/01/21

Atico30 Kids explica por qué es el momento de invertir en una franquicia de moda infantil

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Atico30 Kids ofrece a sus futuros franquiciados opciones de financiación para abrir una de sus franquicias a través de los acuerdos que tienen con diferentes entidades bancarias. Además, también ofrecen una constante rotación de los productos gracias a la política de devolución que ofrecen desde la franquicia

Invertir en un negocio es un paso muy importante a realizar, por ese motivo, los emprendedores e inversores se preguntan actualmente cuál es la mejor alternativa a la hora de invertir en un negocio durante este año 2021.

Desde la franquicia de moda infantil Atico30 Kids creen que, actualmente, es momento para apostar por una franquicia de moda infantil. “No nos cabe duda de que el sector de la moda infantil es uno de los pioneros de la economía de nuestro país, y muchos emprendedores han decidido que el negocio de este año va a ser una tienda de ropa y complementos destinada hacia los más pequeños de la casa”, comentan desde la franquicia.

¿Por qué invertir en la franquicia de moda infantil Atico30 Kids?

Atico30 Kids es una de las franquicias de moda infantil más estables dentro de su sector, ya que, a lo largo de sus años de experiencia, han obtenido buenos resultados. Se trata de una franquicia que comercializa con ropa y complementos de la mano de las mejores marcas. Además, otro de los aspectos fundamentales para invertir en la franquicia Atico30 Kids es la ayuda que reciben los franquiciados por parte de la enseña, ya que estos gozan de una serie de garantías que le dan al emprendedor un respaldo económico difícil de encontrar en otra franquicia del sector de la moda infantil.

“Muchas personas se preguntan: ¿Es muy costoso montar una tienda de Atico30 Kids? La respuesta es clara y concisa: No. Apostar por Atico30 Kids significa entrar a formar parte de una franquicia low cost, pero con muchas prestaciones propias de las grandes marcas del sector”, comentan desde la franquicia.

Atico30 Kids ofrece a sus futuros franquiciados opciones de financiación para abrir una de sus franquicias gracias a los acuerdos que tienen con diferentes entidades bancarias. Además, también ofrecen una constante rotación de los productos que sus asociados ofrecen en sus tiendas gracias a la política de devolución que ofrecen desde la central de la franquicia.

Por último, Atico30 Kids es un negocio que evoluciona en el tiempo, adaptándose a las nuevas tendencias, por ese motivo, actualmente, Atico30 Kids ha invertido en su eCommerce y ha creado su propia tienda Online.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios