19/10/21

Atico30 Kids impulsa su desarrollo nacional con la firma de una nueva franquicia

abrir-franquicia-de-moda-infantil

La enseña Atico30 avanza en su expansión por el territorio nacional con la firma de una nueva tienda de su enseña de moda infantil, Atico30 Kids, en el norte de España.

La cadena de franquicias de moda y complementos low cost, Atico30 Kids, inaugurará próximamente una nueva tienda de su firma en la provincia de Vizcaya, exactamente en la localidad de Santurtzi. La nueva tienda de la marca, estará ubicada en la calle Juan XXIII y contará con un espacio distribuido en dos secciones, una para niñas y otra para niños. 

La nueva franquiciada de la compañía y gerente de Atico30 Kids Santurtzi, pone a disposición de los vecinos de la localidad vasca, las últimas tendencias en moda infantil, de la mejor calidad a un precio asequible. 

Desde la central de franquicias de Atico30 ofrecen al franquiciado un modelo de negocio “para aquellos emprendedores que no pueden invertir una gran suma de dinero, pero que quieren formar parte de un negocio seguro, llamativo y que se ajuste a la demanda actual de la población, además de a la situación económica y social del momento”, aseguran.

La apertura de esta nueva tienda, que tendrá lugar en un corto periodo de tiempo, forma parte del plan de expansión de la marca para este año 2021. “Durante el verano, hubo un parón en la demanda de solicitudes de interesados en abrir nuestro modelo de negocio. Fue a partir de septiembre cuando se volvió a reactivar la actividad y actualmente, nos encontramos en plenas negociaciones con varios candidatos, por tanto, las previsiones para los próximos meses son buenas”, afirma Diandra Liberato, del Departamento de Expansión de la franquicia Atico30.

Más sobre la franquicia Atico30 Kids

Atico30 Kids, franquicia de moda y complementos infantiles, cuenta con una trayectoria de más de diez años en el sector y nace con el objetivo de darle un toque de aire fresco al modelo de tienda tradicional de ropa infantil. Atico30 Kids se posiciona en el mercado español como una franquicia referente de tiendas low cost, tanto para el franquiciado como para el cliente final. Es un negocio atractivo que destaca por su imagen, calidad y precios asequibles.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios