28/10/22

Atico30 Kids, la franquicia de moda infantil de referencia en España

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

La compañía española que augura rentabilidad segura y casi inmediata a todos sus franquiciados gracias a su consolidado modelo de negocio

Atico 30 Kids se ha convertido, a base de ofrecer buen servicio y el mejor precio a sus clientes, en una de las principales franquicias de moda infantil dentro del mercado nacional. Este éxito, lógicamente, está basado en un modelo de negocio muy elaborado desde la propia compañía, que ha sido capaz de desarrollar un concepto que otorga una alta rentabilidad a los emprendedores que deciden apostar por Atico30 Kids

Y es que, si hay algo que caracteriza a Atico 30 Kids, es la relación que estos establecen con sus franquiciados. La cercanía, es uno de los pilares fundamentales de la compañía. Tal y como se señala desde la central, para formar parte de Atico30 Kids no hace falta poseer experiencia previa dentro del sector de las tiendas especializadas en moda infantil. Gracias a esta cercanía antes citada, los franquiciados pueden desarrollar su actividad de negocio a través del asesoramiento y apoyo continuo que se ofrece desde la central de Atico 30 Kids. 

Los principales beneficios de formar parte de Atico30 Kids

Entrar a formar parte de una compañía como Atico 30 (la cual está especializada en moda de todo tipo), es siempre sinónimo de éxito. Con un modelo de negocio contrastado, desde la marca se pone a disposición, además, otras herramientas que garantizan el buen hacer y la rentabilidad de los franquiciados que decidan apostar por la compañía. 

Y es que, desde Atico 30 Kids se pone a disposición de los emprendedores diferentes modelos de financiación, si estos no tuvieran disponibilidad económica para comenzar su proyecto. Además, una vez puesto en marcha el negocio, todos los productos que no hayan podido ser vendidos por parte del franquiciado, serán recogidos por parte de la compañía. También cabe resaltar que Atico30 Kids pone a disposición de sus inversores un amplio catálogo de marcas reconocidas y posicionadas dentro del mercado nacional. Estos productos, tienen diferentes rangos de precios, por lo que cualquier cliente que acuda a uno de sus establecimientos podrá encontrar ropa que se ajuste a sus necesidades. 

Consulta más información sobre la franquicia Atico30 Kids.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios