05/02/21

Atico30 Kids ofrece a los franquiciados el reembolso de la mercancía que no han liquidado

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Las franquicias de ropa suelen poner como cláusula en su contrato que exista un pedido mínimo, estando así los franquiciados obligados a realizar una compra que llegue al mínimo establecido por la central de la franquicia. En Atico30 Kids no existe esta cláusula

El éxito de una franquicia se basa en tres pilares fundamentales: trabajo, constancia e innovación. La elección de un emprendedor a la hora de elegir qué franquicia abrir se basa en los pilares que forman parte del modelo de negocio de la enseña.

Es importante que las enseñas ofrezcan a sus futuros franquiciados una gran variedad de opciones a la hora de abrir una de sus franquicias. Muchas veces ocurre que, las enseñas, establecen una serie de condiciones que no todos los franquiciados pueden aceptar o llevar a cabo, por ese motivo, las descartan como posible opción. Las franquicias de ropa es uno de los ejemplos más representativos de este hecho.

Condiciones que ofrecen las franquicias de ropa

En el sector de las franquicias de moda no suele existir la opción de devolver prendas que el franquiciado no ha conseguido liquidar. Hemos hablado con una de las franquicias de moda infantil que destaca por tener una política de devolución que ayuda a los franquiciados con el stock que no han conseguido vender. Hablamos de la franquicia Atico30 Kids.

“Contamos con una política de devolución de aquella mercancía que la tienda no logra dar salida, por el motivo que sea. Esas prendas son reembolsadas al franquiciado o cambiadas por más mercancía. El objetivo de esto es favorecer la rotación del producto y, por consiguiente, maximizar las ventas”, comentan desde la franquicia Atico30 Kids.

Además, esta enseña ofrece también libertad de compra ya que, el equipo de la central, está en contacto con los franquiciados en todo momento para asesorarles y aconsejarles en materia de nuevas tendencias, exposición de la mercancía, etc. Pero, los propios asociados son los encargados de elegir la ropa que venden en sus tiendas.

Las franquicias de ropa suelen poner como cláusula en su contrato que exista un pedido mínimo que los franquiciados deben de realizar, estando así obligados a realizar una compra que llegue al mínimo establecido por la central de la franquicia.

Desde la franquicia Atico30 Kids nos comentan que esta condición complica la situación a los franquiciados, ya que se ven en la obligación de pedir un stock mínimo que, en algunas ocasiones, saben que no van a poder liquidar. “Dentro de nuestra franquicia no hay un pedido mínimo, y es que, cada franquiciado compra lo que necesita en cada momento, sin tener que realizar una compra muy elevada”, indican desde Atico30 Kids.

Beneficios que ofrece la franquicia de moda infantil Atico30 Kids

- Gran variedad de marcas y tallas desde los 0 años hasta los 16.

- No solo ofrece en sus tiendas una línea de ropa, sino que, además, los franquiciados tienen la opción de incorporar en su franquicia una línea de complementos.

- Los franquiciados eligen qué estilo y franja de edad desean introducir en sus tiendas, adaptando su franquicia a los gustos de los consumidores que habitan en esa localidad.

- El equipo de la central les asesora en todo momento sobre la mercancía que está en tendencia en esos momentos.

- No hay pedido mínimo, cada franquiciado compra lo que necesite en cada momento.

- Política de devolución de aquella mercancía que la tienda no logra dar salida. Esas prendas son reembolsadas al franquiciado o cambiadas por más mercancía.

- Los franquiciados tienen la opción de modificar el PVR a su gusto.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios