25/01/22

Atico30 Kids presenta unas previsiones optimistas para la expansión de su red de franquicia en 2022

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

Este concepto de franquicia de moda infantil, con sus múltiples puntos de venta ubicados en diferentes zonas de España, arranca este nuevo año 2022 con nuevas firmas en ubicaciones como Huelva o Barcelona.

La central de franquicias de Atico30 Kids anunciará próximamente nuevas aperturas de la marca en diferentes puntos del territorio nacional. Desde el departamento de expansión de Atico30 Kids adelantan que “este mes de enero se han firmado 5 nuevas franquicias, de las cuales dos se abrirán en localidades como Huelva y Barcelona”.

La amplia comunidad de franquiciados con los que cuenta Atico30 son el resultado de una óptima gestión por parte de la central, que tiene como propósito seguir creciendo en nuevas localidades donde la enseña todavía no está presente. Todo el equipo de Atico30 Kids está involucrado en conseguir que la enseña sea considerada como un referente a nivel nacional en moda para los más pequeños.

La franquicia Atico30 Kids se presenta como una oportunidad de negocio para futuros franquiciados que busquen una tienda de moda para niño/as diferencial en el mercado, la cual puede abrirle un universo de posibilidades frente a los clientes de su zona residencial. Esto se debe a que la franquicia se encuentra en búsqueda constante de nuevas marcas y proveedores con el objetivo de satisfacer la demanda actual dentro de este mercado tan amplio en el que se encuentra.

Más sobre la franquicia Atico30 Kids

Atico30 Kids modifica el modelo de tienda de moda infantil convencional, ya que son tiendas con un estilo y una imagen atractiva, de calidad y con unos precios asequibles. El público al que está dirigida la franquicia Atico30 Kids es bastante amplio, entre 0 y 16 años, y cuenta con una amplia variedad de estilos. 

Se trata de la franquicia de moda y complementos infantiles más rentable del panorama actual. El objetivo de la marca es seguir innovando, con el fin de abastecer a las tiendas de la forma más rápida y eficiente posible.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios