12/02/21

Atico30 Kids refuerza su expansión nacional abriendo su primera franquicia del año

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Con el objetivo de llegar a estar presente en todas las comunidades de España, Atico30 Kids apuesta por reforzar su crecimiento a nivel nacional. Esta vez, ha inaugurado su primer local del año 2021, que ha tenido lugar en la localidad cordobesa Fuente Palmera

Los emprendedores e inversores deciden apostar actualmente por abrir un modelo de negocio que sea rentable y de éxito, por ese motivo, su elección es abrir una franquicia, así, estos futuros franquiciados tendrán la oportunidad de poder tener en sus manos un negocio que esté testado, sea rentable y de éxito.

Atico30 Kids es una franquicia que se ha adaptado a la demanda de los emprendedores, que cada vez más buscan abrir un negocio que tenga una inversión baja y que les ofrezca como futuros franquiciados muchos beneficios. Entre las ventajas que ofrece Atico30 Kids a sus franquiciados destacan: se trata de un modelo de negocio que tiene una política de devolución en la que ofrecen el reeembolso de la mercancía que los franquiciados no han conseguido liquidar, no hay pedido mínimo en la franquicia Atico30 Kids y los franquiciados tienen la opción de modificar el PVR a su gusto.

Atico30 Kids inaugura su primera franquicia del año 2021

Atico30 Kids continua con su expansión a nivel nacional, con el objetivo de llegar a estar presente en todas las comunidades de España. Esta vez, ha inaugurado su primer local del año 2021, que ha tenido lugar en la localidad cordobesa Fuente Palmera.

Con esta nueva apertura, Atico30 Kids tiene como objetivo crear una novedad comercial en la localidad de Fuente Palmera de la mano de una franquicia Low Cost.

“Cada vez son más los emprendedores que deciden sumarse al mundo del autoempleo invirtiendo en una franquicia cuya perspectiva de futuro sea muy elevada, pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Por tal motivo, Ángeles, la nueva franquiciada de Fuente Palmera, decidió apostar por Atico30 Kids, porque somos la enseña que mejor cumplía con todas sus expectativas”, explican desde la franquicia Atico30 Kids.

El equipo de la central de la franquicia ya se encuentra trabajando en esta nueva apertura, y creando un diseño del local que destaque por ser innovador y original.

Desde la franquicia aseguran seguir con su expansión nacional, y esperan que, a esta nueva apertura, se unan muchas más a lo largo del año 2021.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios