28/01/21

Atico30 Kids se convierte en una de las franquicias de moda infantil más accesibles del mercado

abrir-franquicia-de-moda-infantil

La franquicia Atico30 Kids ofrece a los emprendedores e inversores interesados en abrir una franquicia de moda infantil un modelo de franquicia accesible, una marca agrupada dentro del sector de las franquicias low cost, con una inversión total apta para pequeños, medianos y grandes emprendedores e inversores

Las franquicias de moda infantil han ganado presencia en los últimos años, por eso, este es un modelo de negocio por el que, tanto emprendedores como inversores, deciden apostar en la actualidad.

La cadena de franquicias de moda infantil Atico30 Kids, quiere seguir subiendo puestos dentro de las empresas orientadas hacia este sector, ya que, cada vez tienen más demanda los productos que venden estas franquicias por parte de los consumidores, y este se ha convertido en uno de los principales aspectos a valorar a la hora de entrar a formar parte de un negocio. Actualmente, tanto emprendedores como inversores, buscan un modelo de negocio que sea rentable y de éxito.

“Muchas personas se preguntan: ¿Es muy costoso montar una tienda de Atico30 Kids? La respuesta es clara y concisa: No. Apostar por Atico30 Kids significa entrar a formar parte de una franquicia low cost, pero con muchas prestaciones propias de las grandes marcas del sector”, indican desde la franquicia.

Modelo de negocio de la franquicia Atico30 Kids

Atico30 Kids basa su modelo de negocio en una tienda de moda y complementos infantiles multimarca, gracias a este modelo de Atico30 Kids, los franquiciados van a obtener:

- Un mayor número de clientes que podrán encontrar en cualquiera de las franquicias Atico30 Kids aquello que desean

- Todo tipo de ropa y complementos a buen precio, para cualquier edad y sexo

- Una gran variedad de marcas, mercancía y estilos

- Los franquiciados toman la decisión de elegir la mercancía que entra en sus tiendas, siempre estando en contacto con un equipo que les asesora y les guía desde el inicio, indicándoles y aconsejándoles siempre qué camino tomar

Otras características a destacar de la franquicia Atico30 Kids es que, esta enseña, tiene un modelo de franquicia accesible, agrupada dentro del sector de las franquicias low cost, ya que su inversión total es apta para pequeños, medianos y grandes emprendedores e inversores.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios