09/03/21

Atico30 Kids vive su mejor año tras abrir una nueva franquicia en Santa Cruz de Tenerife

abrir-franquicia-de-moda-infantil

En Atico30 Kids han notado un aumento en el interés por parte de los emprendedores por abrir una de sus franquicias, ya que se trata de un negocio que les da la opción de autoempleo

Ante situaciones como la actual, emprender en franquicia es una de las opciones elegidas por muchos emprendedores que quieren invertir en un negocio. En momentos de crisis, abrir una franquicia aumenta las probabilidades de éxito frente a la apertura de un negocio nuevo.

Una de las franquicias que no se ha visto afectada por esta crisis sanitaria y que, por ello, sigue invirtiendo en su expansión nacional es la franquicia de moda infantil Atico30 Kids. “No nos cabe duda de que Atico30 Kids está atravesando por uno de sus mejores momentos, y es que no paramos de abrir nuevas firmas. Muchos emprendedores están viendo en nuestra enseña unas condiciones muy diferentes a las demás franquicias del sector y, todo ello bajo una inversión más que ajustada”, comentan desde la franquicia Atico30 Kids.

Atico30 Kids abre una nueva tienda en la isla de Santa Cruz de Tenerife

La franquicia Atico30 Kids está de celebración, la enseña ha abierto una nueva tienda en este nuevo año 2021, exactamente en Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife). La nueva franquiciada encargada de gestionar el negocio es Carolina.

“Carolina es una mujer con un gran espíritu emprendedor y que, además, ha decidido abrir su tienda en una de las principales vías comerciales de la isla”, comentan desde la franquicia Atico30 Kids.

Características de la nueva franquicia Atico30 Kids de Santa Cruz de Tenerife

Esta nueva franquicia Atico30 Kids ubicada en Santa Úrsula contará con las siguientes características, con el objetivo de satisfacer la demanda de los usuarios de la zona:

- Moda infantil desde los 0 a los 16 años.

- Marcas Premium y marcas Low Cost para todos los bolsillos.

- Gran variedad de prendas y complementos infantiles en tendencia, con el objetivo de agradar a todos los habitantes tinerfeños.

- Visibilidad de la tienda en las cuentas de las redes sociales de Atico30 Kids. En Facebook a través del usuario Atico30 Kids, y en Instagram en @atico30kids.

En Atico30 Kids han notado un aumento en el interés por parte de los emprendedores por abrir una de sus franquicias, ya que se trata de un negocio que les da la opción de autoempleo. “Cada vez son más los emprendedores que deciden sumarse al mundo del autoempleo invirtiendo en una franquicia cuya perspectiva de futuro sea muy elevada, pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero”, explican desde la franquicia Atico30 Kids.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 Kids

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios