27/04/21

Atico30 Kids sigue creciendo y abre nueva tienda en Padul, Granada

Abre_una_franquicia_de_moda_infantil

La cadena de franquicias española Atico30 Kids sigue cumpliendo su meta en este 2021: reforzar su consolidación dentro del mercado de la moda y los complementos infantiles.

Una enseña con una imagen innovadora y que cuenta con un equipo que respalda al franquiciado desde el principio hasta el final es lo que están demandado cada vez más emprendedores. Así es como ha surgido la nueva tienda de Atico30 Kids en Padul.

Yolanda es la persona que ha decidido apostar por ello, a consecuencia del amplio catálogo de referencias que le ofrece la central, acompañado de una serie de condiciones estéticas y económicas dignas de las grandes empresas, pero todo ello, a un precio que se ajusta a todo tipo de inversores.

La zona en la que se ha ubicado la tienda, que ya está abierta de cara al público es uno de los emplazamientos comerciales más destacados de la zona de Padul, debido al constante tránsito de personas que hay. La ubicación exacta es la siguiente: AVDA. ANDALUCÍA, 126. LOCAL COMERCIAL 5

La apertura de la tienda se produjo el viernes 17 de abril, y los ciudadanos de la localidad granadina se quedaron entusiasmados por el amplio número de referencias que había para un público infantil muy amplio y a un precio más que económico.

Esta ha sido la última de las aperturas que se ha producido en Atico30 kids pero las próximas semanas se prevén de mucho trabajo para la franquicia, y es que continúa cerrando acuerdos con nuevos emprendedores que veréis anunciados próximamente.

Consulta más información sobre la franquicias Atico 30 Kids. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios