06/04/21

Aumenta la compra online de productos de alimentación en este último año 2020

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La empresa Veepee, uno de los ecommerce líderes en ventas flash, ha anunciado que ofrecieron un 52% más de campañas de alimentación respecto al año anterior, triplicando así su facturación. Esto es debido al aumento de las ventas online en productos gastronómicos

El consumo de productos gastronómicos se ha disparado, sobre todo, en este último año 2020. La situación actual ha hecho que se incremente el consumo de la gastronomía en general, tanto en franquicias, bares y restaurantes de España, como también, en venta online.

La empresa Veepee, uno de los ecommerce líderes en ventas flash, ha anunciado que ofrecieron un 52% más de campañas de alimentación respecto al año anterior, triplicando así su facturación.

Durante los meses de confinamiento, hubo un aumento de las compras online de productos gastronómicos, ya que todos los españoles decidieron empezar a cocinar en sus casas por la necesidad de innovar al no poder acudir a consumir en franquicias, bares y restaurantes. Por este motivo, las ventas en tiendas y supermercados online también aumentaron.

“El crecimiento de la demanda de gastronomía fue constante a lo largo del año. Este crecimiento demuestra el cambio de tendencias y la buena acogida entre nuestros miembros de nuestra misión por facilitar el acceso a sus marcas favoritas, así como compartir y descubrirles fabricantes de calidad”, explica Albert Serrano, director general de Veepee en España.

2020 se convierte en el año de la gastronomía online

Durante el año 2020, las campañas de gastronomía aumentaron tras ver un crecimiento en las compras online de alimentos y, desde el ecommerce Veepee aseguran que, en este año 2021, se seguirá aumentando esta oferta.

Veepee, en 2020, contaba en España con 50 marcas de alimentación y bebidas. Un año después, la cifra de partners se ha disparado a más de 200, un 82% de estas marcas son españolas. Como aseguraba Veepee, las previsiones para este año 2021 son más positivas todavía, por ese motivo, esta plataforma espera contar con un 50% más de partners.

“Cada vez son más los fabricantes, desde grandes multinacionales de la alimentación a pequeñas empresas locales, que se ven atraídos por el modelo de venta de Veepee. Los altos volúmenes de tráfico que genera nuestra plataforma son un gran atractivo porque les permite desarrollar su estrategia online y llegar a nuevos clientes”, explica el director general de Veepee en España.

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