14/05/21

Aumento de las consultas para viajar en las franquicias de Zafiro Tours

aumento-ventas-franquicias-agencia-viajes

La cadena de franquicias, Zafiro Tours, ha experimentado un aumento de consultas en su departamento de atención al cliente y en la elaboración de presupuestos para viajar.

Grupo Zafiro, enseña de referencia del sector de las agencias de viajes, ha percibido un mayor interés de sus clientes por viajar. Con el fin del estado de alarma y el positivo aumento de los datos de vacunación, las agencias de viajes van abriendo poco a poco sus puertas. Según Lola Martín, responsable de expansión de Zafiro Tours, “en estos momentos, existen muchos puntos de venta cerrados que, ahora mismo, abren medio día y destinan el otro medio a atender bajo peticiones de cita previa. Creemos que esta situación se va a revertir y que abrirán más agencias, durante más horas”.

La enseña ha detectado un gran crecimiento de las ventas en cuanto a reservas de destinos nacionales, sobre todo a islas y costas. También hay datos prometedores para los cruceros que con los nuevos protocolos, se han convertido en una de las opciones de viaje más seguras. Se espera que para las próximas semanas se reanuden las ventas a destinos de larga distancia, que están ofreciendo condiciones seguras y estables para viajar. “Creemos que podemos experimentar a finales del mes de mayo o principio de junio un repunte bastante importante en las ventas” afirma Lola Martín.

Objetivo de la franquicia Zafiro Tours

El objetivo de la cadena de franquicias para este año 2021 es mantener operativas todas las oficinas con las que ya cuenta y afianzar su presencia en las poblaciones en las que todavía no están presentes. “Nuestro modelo de negocio se ajusta perfectamente a poblaciones medianas donde prima la confianza en el agente de viajes”, asegura Lola Martín.

Por ahora, la enseña se mantiene prudente y aguarda al crecimiento de las reservas, en estos meses, para tener una visión más concreta del sector. Actualmente Zafiro Tours, cuenta con varias franquicias de viajes repartidas por todo el territorio español, muchas de estas agencias físicas han abierto ya al público, aunque siguen apostando y manteniendo los canales a distancia.  

Consulte más información sobre la franquicia Zafiro Tours.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios