Autoempléate con la Franquicia Ujoby
[ 25/04/17 ]

Autoempléate con la Franquicia Ujoby


El franquiciado de UJOBY inicia su actividad laboral por cuenta propia en un proyecto que ya se ha estudiado y que es viable

El franquiciado de UJOBY inicia su actividad laboral por cuenta propia en un proyecto que ya se ha estudiado y que es viable; que tiene resueltos los costos, la distribución de los gastos, la inversión en publicidad y tiene recorrido un buen trecho en posicionamiento y aceptación de marca.

La principal ventaja de la franquicia es que ya están efectuados los planes de negocio, un estudio de mercado, un plan de inversión y riesgo por los profesionales expertos de UJOBY, la idea es aprovechar el saber hacer de UJOBY, da luz verde al emprendedor con necesidades de empleo para iniciar una actividad económica que le permita desarrollarse profesionalmente desde el primer momento y para toda la vida.

El autoempleo es la mejor alternativa al mercado laboral actual: cubre las necesidades de empleo -de la persona que tiene dificultades de acceso (grupos de riesgo por edad, por sectores en crisis o débiles), -de quien está cansado con su trabajo, y -del profesional que tiene claro que sólo trabaja en su propio beneficio.

Empresarios, cabezas de familia, escuelas y colegios, centros de atención a tercera edad, y todo el sector del ocio, tienen en UJOBY un proveedor responsable y de confianza. Ujoby ofrece un mundo de opciones para trabajar.