12/05/17

Ujoby, franquicia online de presente y futuro

Las franquicia online es una realidad relevante en todos los países, y llegaron a España para quedarse.

El canal de venta online, representa una realidad creciente (Amazon, Ebay, Alibabá  etc…) desde los gigantes de la distribución a nivel mundial, hasta los especialistas locales. El mercado online comenzó por lo más fácil: servicios y poco a poco se ha ido introduciendo en el mercado del producto físico , lo que implica: Almacenamiento Central, envío al hogar etc...

En dicho mercado, la logística es clave y la buena atención a las incidencias de servicios aún más. Los clientes quieren su producto YA y en perfectas condiciones de CALIDAD. 

Evidentemente, no es lo mismo servir a un cliente desde una tienda física (vendemos lo que tenemos en stock) a servir desde una tienda online, donde manejamos infinidad de  referencias que debemos poner a disposición del cliente en 24 horas . 

Los clientes muchas veces buscan en internet aquello que no encuentran en la distribución cercana a sus hogares (referencias promocionales, referencias de baja rotación …) y por ello la calidad del servicio (stock+logística) hace que el mercado online se vaya haciendo un hueco importante en nuestras ventas.

Pero siempre debemos tener en cuenta, que en la distribución de productos físicos, ambos canales: PRESENCIAL  + ONLINE son complementarios , la plataforma de Ujoby es un ejemplo al respecto. Existe una complementariedad clara entre el canal tiendas y el canal online. Cuando ésta complementariedad se consigue, el resultado es doblemente óptimo.

En un canal donde se compran productos de salud, cosmética, suplementos deportivos, ortopedia,…,el trato humano es clave en la relación con el cliente. Si ésta confianza que se genera se complementa con canales de venta alternativos, el resultado será más que proporcional. 

Únete a Ujoby y cómete el mundo con uno de los negocios online de más futuro del mercado

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios