28/05/15

Barcelona ya cuenta con 60 establecimientos Mail Boxes Etc.

La compañía Mail Boxes Etc. abre su primer establecimiento en Manlleu. Se trata del sexagésimo centro en la provincia de Barcelona y el sexagésimo octavo en Catalunya.

 

El nuevo establecimiento se ubica en la Avenida de Roma, número 42, bajos, y está regido por Giuseppe Cavalieri, un nuevo franquiciado que optó por el auto empleo y se decantó por Mail Boxes Etc. “Esta franquicia me ha ofrecido un soporte continuo. Me tranquiliza saber que ya cuenta con más de 200 establecimientos en España. Tiene una trayectoria importante”.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones e incluso de PC, internet, material de oficina...

Catalunya sigue imparable en el ritmo de sus aperturas. Es la comunidad con más centros MBE. La compañía está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios