07/06/16

BaRRa de Pintxos amplía su red en Madrid

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha ampliado su red en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante ubicado en la céntrica calle de Narváez.

El restaurante, que abrió ayer, se encuentra situado a tan solo dos calles del parque del Retiro, en el número 45 de la Calle Narváez, semi esquina con la calle Menorca. Se encuentra en una de las zonas de Madrid con más concentración de bares y restaurantes de calidad y con gran tránsito tanto de peatones como de tráfico de vehículos.  

El nuevo establecimiento, el octavo restaurante de la cadena, ha supuesto una inversión al franquiciado de 215.000 euros y se han creado nueve puestos de trabajo. Cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados y una amplia terraza con la que se dará servicio a 100 comensales entre la sala y la terraza.  

Por su parte la decoración, cuidada al máximo, responde a la nueva imagen que recientemente ha aplicado la marca para sus restaurantes. Un estilo renovado, vanguardista y actual en el que se han mezclado tonos ocres y negros con una gran iluminación que dota al local de un ambiente moderno y elegante.

De igual manera, BaRRa de Pintxos ha renovado recientemente su carta con la introducción de ingredientes gourmet para conformar una carta variada y moderna de pintxos y tapas. Entre las novedades que se podrán degustar en el restaurante de la calle Narváez se encuentra la bomba de carne picada de Kobe con salsa agridulce de soja o el pintxo de lomo de avestruz con crema suave de pimienta

Esta nueva apertura se suma a las dos realizadas en este primer tramo del año. De esta manera la enseña amplía su red a ocho restaurantes en Madrid y Barcelona y en este mismo mes de junio se abrirá una nueva unidad en la capital.

Operando bajo el modelo de franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 140.000 euros. Se requiere un local con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Sobre BaRRa de Pintxos 

BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC,

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

Consulte más información sobre la franquicia BaRRa de Pintxos. 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios