27/01/21

BaRRa de Pintxos implementa las soluciones Cashinfinity de los cajones de efectivo Glory

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

BaRRa de Pintxos agilizar los procesos de cuadre de caja implementando el cajón de cobro inteligente CASHINFINITY CI-5 de Glory en sus franquicias, con el objetivo de agilizar los pagos en efectivo en todos sus restaurantes

Las enseñas han apostado por invertir en innovación en estos últimos meses, con el objetivo de mejorar sus servicios y productos. En el caso de la franquicia BaRRa de Pintxos, un restaurante que fusiona recetas caseras de toda la vida con un toque actual e innovador, ha querido invertir en agilizar los procesos de cuadre de caja, apostando por implementar el cajón de cobro inteligente CASHINFINITY CI-5 de Glory, con el objetivo de agilizar los pagos en efectivo en sus restaurantes.

 “El cajón de efectivo de Glory nos ha permitido optimizar los procesos de gestión de cobro a los clientes, agilizando y eliminando las ineficiencias en nuestros procesos para permitir que los empleados se centren en brindar un magnífico servicio, evitando posibles errores en las cuentas. Además, de cara a los empleados, ahora podemos realizar el cuadre de caja menos de diez minutos, factor que impacta positivamente en el nivel de productividad del personal, y en los costes de la empresa. Con esta moderna tecnología garantizamos que el efectivo se gestione de forma precisa y segura en nuestros restaurantes”, comenta Eduardo Sancho, Socio de BaRRa de Pintxos.

Las ventajas que aportan los cajones Glory a las franquicias de BaRRa de Pintxos son:

- Fiabilidad y rendimiento demostrado

- Favorecen la operativa del negocio

- Suprimen las tareas rutinarias sin valor añadido

- Realizan el proceso de cuadre de caja de forma automática, con máxima rapidez y sin errores

- Eliminan las discrepancias de efectivo

- Detecta los billetes y monedas falsos

BaRRa de Pintxos apuesta por la innovación en sus franquicias en este año 2021

BaRRa de Pintxos es una enseña que se caracteriza por ser una cadena de franquicias que siempre ha apostado fuertemente por la innovación y la tecnología al servicio de la gestión de sus restaurantes, y en este nuevo año 2021, en tiempos de pandemia, BaRRa de Pintxos ha decidido apostar por invertir en innovación, con el objetivo de brindar la mejor experiencia de cliente en sus establecimientos, como también, ayudar a sus franquiciados a optimizar y rentabilizar al máximo la operativa de sus negocios.

La situación actual ha desencadenado en la innovación de los modelos de negocio de las franquicias de restauración, por este motivo, BaRRa de Pintxos ha querido seguir apostando por invertir en su expansión y en ayudar a sus franquiciados ante la situación que estamos viviendo actualmente. Gracias a esta inversión que ha llevado a cabo la franquicia, se abrieron después de los meses de confinamiento todos los establecimientos de la cadena, incluso algunos tuvieron crecimientos en ventas por encima del 30% en meses concretos con respecto al año anterior. “Se trata de un modelo de negocio que se adapta muy bien a las situaciones de crisis económicas, porque es un concepto muy fresco que combina una oferta gastronómica muy completa y cuidada, con precios competitivos, que lo hace apto para todos los bolsillos y, por consiguiente, abarca un público muy amplio”, comenta Eduardo Sancho.

Consulte más información sobre la franquicia BaRRa de Pintxos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios