
BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nace con una visión muy clara; sofisticar la cultura y tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo, fusionando algunas recetas caseras de toda la vida, con otras más actuales e innovadoras, con la premisa de ofrecer un producto de gran calidad a buen precio, en locales muy cuidados y acogedores, con un ambiente informal, para conseguir una gran experiencia de cliente.
Se trata de un concepto de restauración único y vanguardista, en el que caminan de la mano, la apuesta por materia prima de primera calidad y la elaboración de su carta a base de pintxos XL y cazuelas recién hechas, conforme a los gustos de los clientes y la demanda del mercado, siempre en constante evolución, donde todo gira alrededor de la barra, diferenciando espacios y experiencias, a la vez que dotando a los locales de una mayor funcionalidad y ergonomía para propiciar una mejor operativa y una mayor rentabilidad con un retorno más rápido de la inversión.
Además de la oferta gastronómica a base de Pintxos XL y Cazuelas (en formato de media ración y entera) y postres, en algunos locales esta oferta se complementa con desayunos en función de la ubicación, al igual que con copas y cocktails.
Otra de las ventajas con respecto a otras franquicias, es la apuesta por el menú del día, que es muy potente, a base de carta y también con recetas más tradicionales y convencionales para el cliente que come fuera entre semana.
La elaboración y preparación de los platos se hace tanto desde las cocinas centrales, como in situ en los locales, para combinar lo mejor de ambos mundos, producto de gran calidad, homogeneidad, y costes más ajustados.
Con todo esto, BaRRa de Pintxos combina la mejor tecnología con las operaciones y los procesos del restaurante, para conseguir una mayor facilidad y control de gestión, y así lograr una mayor rentabilidad de cada unidad de negocio, trabajando igualmente con un software específico de control de stock y gestión de compras, que está integrado con el software del punto de venta, para que todo esté alineado, y se puedan controlar mucho mejor los costes de producto, mermas, así como posibles hurtos.
BaRRa de Pintxos aporta al futuro franquiciado todo el know how y experiencia acumulada desde el 2010 a través de sus manuales operativos, y la formación y asistencia continuada de principio a fin, desde la selección de las ubicaciones y locales, hasta el proyecto llave en mano para abrir el restaurante en tiempo y presupuesto, acompañando al franquiciado en la apertura y posterior funcionamiento. Igualmente, BaRRa de Pintxos dispone de una Central de Compras con proveedores homologados, y aporta toda su imagen de marca y marketing, al igual que la tecnología que tiene detrás, para que el negocio sea más sencillo de gestionar de forma profesional y sea mucho más rentable.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.