19/04/16

BaRRa de Pintxos presente en Expofranquicia 2016

BaRRa de Pintxos, la enseña especializada en pintxos, estará presente en la próxima edición de la feria Expofranquicia que tendrá lugar del día 21 al 23 de abril en IFEMA Madrid.

La firma contará con un stand propio en la feria de franquicias de referencia en nuestro país para emprendedores, inversores y público en general.  Cerca de 20 sectores de exposición y 500 enseñas en expansión activa se reunirán en el pabellón 4 de IFEMA para presentar sus propuestas.

El espacio de  BaRRa de Pintxos estará dedicado en exclusiva a ofrecer información a todos aquellos visitantes que con carácter inversor y emprendedor, estén interesados en unirse a una red consolidada de restaurantes de éxito en pleno crecimiento.

Actualmente la compañía está presente en Madrid y Barcelona con un total de siete restaurantes operativos. En los últimos meses BaRRa de Pintxos ha abierto dos restaurantes y próximamente se le sumarán otras dos nuevas aperturas en la capital. La enseña busca ahora ampliar su presencia y extender su modelo de negocio a otras ciudades a través de franquiciados.  

BaRRa de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en un mercado como el de la restauración que actualmente cuenta con un gran número de empresas y una alta concentración de la oferta España. Su fórmula de éxito se basa en la apuesta por materia prima de calidad ofreciendo pintxos y tapas que combinan recetas e ingredientes tradicionales con la sofisticación que demanda el mercado actual, a precios realmente competitivos, cuidando al máximo el servicio y la imagen de sus restaurantes,  que se caracterizan por contar con diseños modernos, a la vez que funcionales, para lograr la máxima rentabilidad.

Para aquellos interesados en comenzar su propio negocio, bajo el respaldo y garantía de una marca reconocida y de éxito, podrán conocer más acerca de BaRRa de Pintxos en el stand F23 del pabellón 4 de IFEMA. 

Consulte más información sobre la franquicia Barra de Pintxos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios