13/03/23

Be Beauty cuenta con un nuevo centro franquiciado en Madrid

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La enseña especializada en tratamientos estéticos inaugura un establecimiento que se suma a su red de franquicias en la comunidad autónoma.

Be Beauty, la marca de estética y soluciones integrales de belleza, ha abierto un nuevo establecimiento para ofrecer sus servicios en el barrio madrileño de Ibiza. Concretamente, el local está ubicado en la calle Doctor Castelo, 33. En este centro, Be Beauty pondrá a disposición de sus clientes aparatología de última generación en medicina estética y tratamientos relacionados. Para ello, el local ha sido acondicionado de forma llamativa y a la vez acogedora, para ofrecer a sus clientes una experiencia única

Según cuentan desde la central de Be Beauty, “la recepción de los clientes y vecinos de la zona ha sido muy buena, hemos tenido muchas visitas, preguntas y citas por parte de ellos. Todas las acciones de publicidad y marketing que se han hecho están teniendo retorno”. Estas acciones de comunicación son parte de las ventajas de emprender en el sector de la estética y la belleza bajo marcas como Be Beauty. Además, la enseña ofrece también otro tipo de soporte y asesoramiento en términos de formación y puesta en marcha del negocio.  En ese sentido, Gisele, la nueva franquiciada que estará al mando de la nueva franquicia Be Bauty, no sólo ha contado con el apoyo y seguimiento de la central, sino que además tendrá dos técnicos que le ayudarán en la gestión de su negocio, Carolina y María. “Han sido unas semanas de mucho trabajo, búsqueda de personal, formaciones, adecuación del local, aunque ver tu propio negocio en funcionamiento recompensa todo el esfuerzo realizado, la apertura ha sido un éxito”, comenta Gisele.  

Con lo cual, Be Beauty, además de permitir a Gisele montar su propio negocio, ha contribuido a la generación de nuevos empleos, en un sector en el que contar con los profesionales adecuados es primordial, y que es posible gracias a la formación que imparte la propia compañía. 

Consulte más información sobre la franquicia Be Beauty


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios