23/03/23

Be Beauty finaliza el primer trimestre del año con nuevas aperturas de cara al futuro

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La red de franquicias de la enseña especializada en servicios de estética integral amplía su número de centros en Madrid con nuevas aperturas a la vista.

Be Beauty continúa con su plan de expansión para 2023, con el que está llevando a cabo aperturas en distintas zonas geográficas del país. Por el momento, la enseña está en proceso de consolidar su marca, que ya está presente en la capital madrileña. El propósito de Be Beauty es dar a conocer sus servicios y la eficiencia de su modelo de negocio

Durante el primer trimestre del año, Be Beauty ha inaugurado tres centros nuevos a la vez que ha introducido novedades. Con lo cual, el objetivo es continuar con este crecimiento a nivel nacional. El último centro de la enseña se encontrará en el barrio madrileño de Arapiles, concretamente en la calle Fernández de los Ríos 38. Para abrir nuevo centro, al igual que con los anteriores, Be Beauty sigue una estrategia inicial con la que selecciona de forma precisa la ubicación. Además, en cada nueva franquicia, Be Beauty implanta su marca para mantener la esencia y el concepto de su modelo de negocio. 

Así pues, desde la central están trabajando mano a mano con los nuevos franquiciados para ultimar los preparativos antes de la apertura del centro. La previsión es inaugurar la franquicia durante la primera quincena del mes de abril. De esta forma, los franquiciados podrán aprovechar la temporada alta del sector para impulsar su proyecto y obtener resultados positivos en sus primeros meses de actividad. 

Los franquiciados de Be Beauty estarán en todo momento asesorados por la central de la enseña, en cada una de las fases de la ejecución del proyecto. La central les brinda soporte en diferentes áreas del negocio: búsqueda de financiación, estudio de mercado, selección y formación del personal, y gestión de comunicación, marketing y publicidad. Así pues, una vez finalizados estos procesos, tras la inauguración de esta nueva franquicia, los servicios de Be Beauty estarán disponibles en una zona cercana al centro de Madrid, con un alto nivel de afluencia de público.  

Consulte más información sobre la franquicia Be Beauty

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios