30/09/19

Beabloo personaliza la experiencia de cliente en el retail de 100 puntos de venta de Cepsa

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Este proceso de digitalización ayudará a mejorar la experiencia de sus clientes durante todo el ciclo de compra

Beabloo, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para retail, será el encargado de mejorar la experiencia de cliente digitalizando 100 estaciones de servicio de la franquicia Cepsa en España y Portugal. Las principales soluciones tecnológicas integradas en el Active Customer Intelligence Suite (ACIS) centrarán su actividad en renovar la cartelería digital y analítica de audiencia entre otras soluciones. que serán gestionadas desde el gestor de contenidos (CMS) centrado en la nube de Beabloo, convirtiendo a Cepsa en una de las enseñas de su sector con la tecnología más puntera.

La tecnología (ACIS) integra soluciones de inteligencia artificial cubriendo todo el customer journey en el espacio retail por el que pasa el cliente durante la fase de compra y fidelización pudiendo aprender de cada una de las audiencias. Asimismo, integrará cartelería digital, analitica de audicencia por medio del wi-fi, así como la configuración de dashboards de business intelligence para gestionar a su clientela.

Cepsa dispondrá ahora de soluciones digitales para entender mejor las necesidades del cliente y sus pautas de comportamiento para ofrecerle contenidos personalizados que repercutan en la mejora del engagement de marca en el punto de venta.

Las ventas de productos de gran consumo en estaciones de servicio aumentaron un 7,5% durante el pasado 2018 frente al año curso anterior, así lo confirma la consultora Nielsen en uno de sus últimos informes sobre este sector. De esta manera, Beabloo permitirán facilitar la comunicación óptima de Cepsa con cada uno de sus clientes, creando experiencias personalizadas y automatizadas.

Desde la colaboración que mantienen sendas compañías desde 2017, Cepsa consiguió reducir al 100% sus costes de impresión, logística e instalación de carteles para cada una de sus campañas publicitarias. 

Jaume Portell, CEO de Beabloo destaca la prolongación de este acuerdo de colaboración y la evolución y desarrollo que Cepsa ha adquirido con el uso de estas tecnologías de inteligencia artificial y digitalización que ayudando a mejorar la experiencia de sus clientes en tiendas.

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