
La franquicia Cepsa es uno de los modelos operativos de la Red de más de 1.700 Estaciones de Servicio de Cepsa que existen en España.
El modelo está basado en el acuerdo de Franquicia entre Cepsa (el franquiciador) y el franquiciado, que es quien gestiona la Estación de Servicio.
La Franquicia Cepsa tiene como propósito la comercialización de productos y servicios de Cepsa que, con carácter diferenciador, aportan un valor añadido, que los clientes de Cepsa identifican como marca de calidad y prestigio.
Cepsa ha desarrollado durante su experiencia gestionando el negocio de carburante, tienda, lavado, restauración y otros servicios, un know – how (el “Sistema Cepsa” )que pone a disposición de sus franquiciados.
El Sistema Cepsa está integrado por:
- Las marcas Cepsa, Depaso, Washhh, y por aquellas otras marcas vinculadas a la imagen institucional de Cepsa y relacionadas con su actividad Cepsa Pay, Cepsa Hogar, Starresa así como, en general, por los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y por el conjunto de los anagramas, presentaciones, envases y cualquier elemento de presentación o protección de sus productos.
- Conocimientos operativos y de formación de personal.
- Software, programas, sistemas y aplicaciones informáticas.
- Sistemas de seguridad, salud e higiene en sus procesos.
- Medios y tecnologías de pago electrónico.
- Procedimientos y métodos de fidelización de clientes y en la promoción y publicidad de sus productos y servicios.
- Técnicas comerciales de gestión, administración y servicio al cliente propios para estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, centros de lavado, y puntos de restauración.
- Manuales relativos a las prácticas comerciales, creados o desarrollados por Cepsa para la comercialización de sus productos y prestación de sus servicios relacionados, obtenidos como resultado de su larga experiencia y esfuerzo empresarial e investigación en el sector de la comercialización de los productos energéticos.
¿Qué ofrece la Franquicia Cepsa?
La integración en la Red de Estaciones de Servicio Cepsa, aprovechando la experiencia de una red consolidada y de la experiencia de sus integrantes y que permite al franquiciado:
- Disponer de un equipo de personas dando soporte al negocio y dedicadas al análisis de las necesidades de los clientes y de los franquiciados con un único fin.
- Operar bajo una enseña asociada a la calidad y prestigio que atribuye la imagen de Cepsa.
- Orientación legal, técnica, comercial.
- Asesoramiento y ayuda a través de los servicios de la franquicia poniendo a disposición de los franquiciados. información sobre los productos y servicios del sector.
- Apoyo en la obtención de ayudas financieras.
- Acceso a la central de compras de Cepsa para servicios concertados y productos que precisan los franquiciados, con precios inferiores a los de mercado.
- Disponer de todas las herramientas de comunicación y marketing necesarias para poder comercializar los productos y servicios con las suficientes garantías de mercado.
- Software de gestión específicos diseñados para cubrir todas las necesidades del franquiciado, de personal y de sus clientes.
- Productos de calidad contrastada con estándares específicos avalados por los equipos de I+D de Cepsa.
- Formación y asistencia continua al franquiciado
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.