La franquicia Cepsa es uno de los modelos operativos de la Red de más de 1.700 Estaciones de Servicio de Cepsa que existen en España.
- Procedimientos y métodos de fidelización de clientes y en la promoción y publicidad de sus productos y servicios.
- Técnicas comerciales de gestión, administración y servicio al cliente propios para estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, centros de lavado, y puntos de restauración.
- Manuales relativos a las prácticas comerciales, creados o desarrollados por Cepsa para la comercialización de sus productos y prestación de sus servicios relacionados, obtenidos como resultado de su larga experiencia y esfuerzo empresarial e investigación en el sector de la comercialización de los productos energéticos.
Modelo de negocio de la franquicia Cepsa
Desde la franquicia Cepsa tenemos como propósito la comercialización de nuestros productos y servicios que, con carácter diferenciador, aportan un valor añadido, que nuestros clientes identifican como marca de calidad y prestigio.
Hemos desarrollado durante nuestra experiencia gestionando el negocio de carburante, tienda, lavado, restauración y otros servicios, un know – how (el “Sistema Cepsa” )que pone a disposición de sus franquiciados.
El sistema Cepsa está integrado por las marcas Cepsa, Depaso, Washhh, y por aquellas otras marcas vinculadas a la imagen institucional de Cepsa y relacionadas con su actividad Cepsa Pay, Cepsa Hogar, Starresa así como, en general, por los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y por el conjunto de los anagramas, presentaciones, envases y cualquier elemento de presentación o protección de sus productos.
Algunas de las ventajas de formar parte de Cepsa que encontrarán nuestros franquiciados son:
- Conocimientos operativos y de formación de personal.
- Software, programas, sistemas y aplicaciones informáticas.
- Sistemas de seguridad, salud e higiene en sus procesos.
- Medios y tecnologías de pago electrónico.
Ver más
¿Qué ofrecemos a los franquiciados Cepsa?
La integración en la Red de Estaciones de Servicio Cepsa, aprovechando la experiencia de una red consolidada y de la experiencia de nuestros integrantes permite al franquiciado:
- Disponer de un equipo de personas dando soporte al negocio y dedicadas al análisis de las necesidades de los clientes y de los franquiciados con un único fin.
- Operar bajo una enseña asociada a la calidad y prestigio que atribuye la imagen de Cepsa.
- Orientación legal, técnica y comercial.
- Asesoramiento y ayuda a través de los servicios de la franquicia poniendo a disposición de los franquiciados información sobre los productos y servicios del sector.
- Apoyo en la obtención de ayudas financieras.
- Acceso a la central de compras de Cepsa para servicios concertados y productos que precisan los franquiciados, con precios inferiores a los de mercado.
- Disponer de todas las herramientas de comunicación y marketing necesarias para poder comercializar los productos y servicios con las suficientes garantías de mercado.
- Software de gestión específicos diseñados para cubrir todas las necesidades del franquiciado, de personal y de sus clientes.
- Productos de calidad contrastada con estándares específicos avalados por los equipos de I+D de Cepsa.
- Formación y asistencia continua al franquiciado.