02/08/13

BEEP abre 10 nuevas tiendas en el primer semestre del año

La cadena de franquicias de informática pretende acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad con tiendas de proximidad.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta y más de 25 años de experiencia en el sector, continua con su plan de expansión.

Prueba de ello son las 10 aperturas que se han producido en el primer semestre del año 2013 (de enero a junio) en las localidades de: Vila‐seca (Tarragona), Miami (Tarragona), Barcelona, Tui (Pontevedra), Alcalá de Henares (Madrid), Pamplona, Mahón (Islas Baleares), Quintanar de la Orden (Toledo), Villa del Prado (Madrid) y Torre Pacheco (Murcia).

“Con esta expansión pretendemos acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad y qué mejor manera que con tiendas de proximidad, a pie de calle, donde el cliente encuentra atención personalizada, implicación, asesoramiento y servicio técnico, y siempre bajo precios muy competitivos”, manifiesta Alfonso Ruiz, Director comercial y de marketing de BEEP.
 
Por su parte, Xavier Robert, Director de expansión de BEEP, manifiesta que “somos el mejor autoempleo del sector, una salida para personas con espíritu emprendedor y ganas de trabajar. Es por eso que buscamos emprendedores con conocimientos de informática para gestionar las ventas y el servicio de asistencia técnica, aspectos clave de las tiendas BEEP”.
 
El Plan BEEP te ayuda
A finales del 2012, conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, BEEP ponía en marcha el “PLAN BEEP TE AYUDA”. Como expresaba Robert, “es una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos”. Un conjunto de acciones entre las que destacan: descuentos en el mobiliario y comunicación visual para montar una tienda BEEP, asumiendo una parte del coste la Central (TICNOVA), mejores condiciones económicas de apertura, ayuda en la campaña de publicidad de apertura y en la inauguración de la tienda, entre otras.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios