07/12/12

Beep renueva la imagen de sus establecimientos

BEEP, la cadena de franquicias de informática con 300 puntos de venta, estrena nueva imagen para sus tiendas. Es uno de los nuevos proyectos que ha puesto en marcha la enseña BEEP para potenciar su punto de venta.

Con esta nueva imagen para las tiendas BEEP, adaptable a las existentes, se pretende “mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación”, manifiesta Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de Ticnova.

Una amplia exposición de producto para que la gente pueda experimentar con él, todos los productos con su ficha correspondiente, una rotulación exterior mucho más corporativa, así como paneles informativos en distintos puntos de la tienda son algunos de los aspectos básicos de esta renovación.

Con esta innovación, la cadena BEEP continua ofreciendo bajo un nuevo aspecto no sólo la proximidad de los puntos de venta y
asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en informática y
nuevas tecnologías. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Servicio Técnico propio.

BEEP pertenece al grupo TICNOVA, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de
venta de proximidad de informática en España, actualmente dispone de más de 500
repartidos entre sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLETPC.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios