Tan solo tres años después de su primera apertura en Valencia, Begin se ha expandido por la ciudad a toda velocidad al convertirse en una oportunidad culinaria única para todos los públicos en cualquier momento. La franquicia de restauración nació como una apuesta gastronómica deliciosa, saludable y económica de José Antonio Quintanilla, Gonzalo Calvo y sus hijos, Pablo y Gonzalo Calvo. Independientemente, los socios han creado marcas sólidas como Voltereta, One Burger o Lassal y cuentan con más de 80 locales. Con 6 establecimientos en Valencia y una plantilla formada por más de 170 trabajadores, Begin tiene una previsión de ventas para 2024 de 12 millones de euros. El éxito de la marca de restauración ha provocado la búsqueda de una expansión bajo el modelo de negocio de franquicia por ciudades que cuenten con un gran potencial, es decir, no solo por ciudades como Madrid y Barcelona, sino también por otras como pueden ser Málaga, Bilbao, Zaragoza, Alicante o Sevilla. El motivo principal de escoger el modelo de franquicia se debe a la gran experiencia que Begin ha adquirido con sus 6 restaurantes. “Al franquiciar Begin, conseguimos estandarizar las operaciones diarias y con ello ayudar a los franquiciados a replicar Begin fuera de Valencia de manera más fácil”, señala Léa Frémiot, responsable del Departamento de Expansión de Begin. Según Léa Frémiot, la franquicia de restauración está abierta a oportunidades de contratos de multifranquicia y de master franquicia. “Buscamos futuros franquiciados que cuenten con un muchas ganas de emprender y que se sienta animados por los restos profesionales. Pueden ser personas que todavía no hayan trabajado en restauración, pero es importante que cuenten con experiencia en gestión de negocios, así como una capacidad de inversión sólida”, indica Frémiot.
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