19/09/23

BizX , el evento con el que ActionCOAH triunfa en España este 2023.

Varios empresarios posando en el evento BizX

BizX un evento mundial, organizado por ActionCOACH se prepara para sorprender a la comunidad empresarial de todo el mundo y reunir a los mejores líderes del planeta en España.

BizX 2023, es un evento organizado en Sevilla, España por ActionCOACH, el pionero indiscutible a nivel mundial en coaching empresarial.  Más de 2.000 empresarios, se reunieron en esta conferencia para obtener una comprensión clara del ecosistema empresarial, un intercambio de conocimientos y un análisis e identificación de las diferentes tendencias actuales que aparecen en el mercado. Además, de la creación de una cadena de negocio entre los asistentes.

BizX, desde su conmovedor inicio en el año 2011, ha dejado una impresión duradera en los 5 continentes, extendiéndose a fronteras y abarcando diferentes naciones como son: Australia, Estados Unidos, Reino Unido, México, Vietnam, Sudáfrica y Brasil.

¿En que consiste BizX?

 Los destacados oradores que participaron en el BizX son el corazón palpitante del evento. Los temas que se trataron durante la conferencia fueron: el valor del aprendizaje en equipo y la construcción de colectivos en el mundo de las empresas, los motivos por las que las pequeñas empresas se estancan y  los secretos clave para un emprendimiento exitoso.

Los objetivos clave por las que se organiza cada año este evento son: “Conectar, Celebrar e Inspirar”. Es decir, conectar con una red de empresarios líderes en su sector que sienten una total pasión por el mundo de los negocios y la economía. Celebrar y por último Inspirar a los emprendedores a crear. Estos tres objetivos juntos capturan los valores y la filosofía empresarial en la que se basa BizX 2023. 

“Juntas hacia el éxito empresarial” fue el título de la presentación de María Inés Morán , la vicepresidenta de ActionCOACH Iberoamérica. En ella, habló del valor de crear comunidades en el mundo de los negocios y la importancia que hay que darle al aprendizaje grupal.

María Inés Morán, destaco lo importante que es crear comunidades donde todos aporten algo valioso y el valor de tener líderes que tengan un objetivo común. La importancia del propósito es contrastada y validada por la comunidad, enfatizó la vicepresidente de ActionCOACH, en alusión a la idea de liderazgo entre las comunidades, encomendando el libro que fue escrito por Simon Sinek y cuyo nombre es: El juego infinito: ¿Cómo se puede ganar un juego que no tiene final?

 Alejandro de Gyves franquiciador de ActionCOACH, fue otro orador destacado para el evento BizX 2023. Durante su presentación, identificó siete factores que impiden que las pequeñas empresas del mercado puedan crecer. Además de los factores internos y externos que se suman a ese estancamiento, como podría ser el autosabotaje que sufren este tipo de empresas. También, hizo hincapié en la necesidad de que las empresas que aparecen nuevas en el mercado empresarial necesitan de adaptación a cambios sociales, tecnológicos, económicos y políticos. 

De Gyves aconsejó a los propietarios de empresas que se esfuercen por crear empresas que funcionen bien sin que sea necesario dedicar mucho tiempo por parte de los propietarios.

Durante el evento también fueron homenajeados los mejores franquiciados de ActionCOACH en España y Latinoamérica, así como los mejores emprendedores con mentalidad empresarial que fueron clientes de franquicias de ActionCOACH. Liderazgo, crecimiento empresarial, cultura organizacional, marketing, etc. Fueron solo algunas de las áreas en las que se homenajeó a empresas y emprendedores destacados.

Además de manifestar su compromiso de seguir acompañando a los emprendedores en su crecimiento y éxito, ActionCOACH expresó su orgullo por organizar este evento.

En general, BizX brindó a los líderes un espacio de motivación y educación, ofreciéndoles  la oportunidad de establecer contactos, distribuir experiencias y aprender nuevas habilidades que ayudarán a sus empresas a crecer y tener éxito.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios