07/08/15

Boletus

BOLETUS,  es una aplicación para teléfonos móviles que pone en contacto a los distintos comercios y empresas de una zona con sus potenciales clientes para dar a conocer sus promociones, descuentos,  servicios.

Los usuarios de móviles se pueden descargar la aplicación de  manera gratuita tanto para Android, como para iOS y a cambio se pueden beneficiar de todos esos descuentos y promociones de los comercios de su zona. Además, pueden pagar a través de esta aplicación e ir acumulando un 5% de sus compras para descuentos posteriores.

El franquiciado de Boletus ejercerá una labor comercial sobre todos los comercios y empresas de su zona de exclusividad, vendiendo la licencia de acceso para estos comercios a la aplicación (altas y recargas), de cuya facturación obtendrá un 70%.

La franquicia Boletus ofrece una serie de ventajas al franquiciado entre las que se encuentran la exclusividad territorial, pudiendo explotar todos los comercios de su área de proximidad. Con la adquisición de la licencia, el franquiciado tendrá derecho a adherir 150 comercios a su cartera. Además, recibirá el posgrado (a distancia) de Publicidad, Marketing y Redes Sociales de la Escuela de Negocio Europea de Barcelona (valorado en 3.300 €); formación interna en redes sociales; ayuda en la obtención de subvenciones; y un 70% del total de la facturación obtenida por las altas, formaciones y recargas.

La enseña Boletus busca franquiciados con iniciativa y ganas de emprender. Personas entre 25 y 45 años con conocimientos de marketing comercial y digital.

Boletus requiere una inversión de 3.750 €+IVA.

Consulte más información sobre Boletus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios