08/02/22

Brooklyn Fitboxing afianza su posicionamiento en el territorio nacional y prepara su implantación en nuevos mercados internacionales

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La enseña líder en el sector del fitness, tiene como objetivo para 2022 iniciar su expansión en Francia y Alemania, y además, potenciará el desarrollo de su modelo Smart en España.

La franquicia Brooklyn Fitboxing ha logrado consolidarse como referente en el sector del fitness en España, gracias a la expansión de su red de centros de fitness boutique el pasado año 2021. Es por eso, que las previsiones de la marca para 2022 son muy optimistas, con un ambicioso plan de expansión por el territorio nacional. 

Brooklyn Fitboxing “cerró 30 firmas de nuevas franquicias en 2021 entre España y otros países de Europa, de las cuales, algunas ya están operativas y otras están en proceso”, afirma Alberto Campo, responsable de expansión de Brooklyn Fitboxing. Además, para los primeros meses del año 2022, la enseña ya tiene prevista la inauguración de 13 nuevos centros fitness en el territorio nacional, además de continuar creciendo en mercados internacionales donde ya está presente e introducirse en países como Francia y Alemania.

Por otro lado, Brooklyn Fitboxing tiene como propósito impulsar la expansión de la marca por zonas con menos densidad de población, para acercar su modelo de negocio a más público, a través de su formato Smart, un centro de fitness boutique de menor tamaño y con unos costes ajustados. Sin embargo, este concepto únicamente lo desarrollará en España.

Un formato de franquicia de fitness boutique

Brooklyn Fitboxing, líder europeo en centros fitness, es una franquicia fitness boutique que basa su sistema de entrenamiento en aunar lo mejor del boxeo sin contacto con técnicas fitness y gamificación. La enseña destaca por sus entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad, los más demandados por los usuarios, ya que son los que aportan mejores resultados en menos tiempo. 

Por otro lado, una de las principales ventajas del modelo negocio es su fácil gestión, gracias a la apuesta, por parte de la central franquiciadora, en herramientas tecnológicas que optimicen el control de los centros. Además de ser un concepto diferencial en su sector y por su amplia proyección empresarial, que permite al futuro franquiciado abrir más de una unidad gracias a su rápido retorno de la inversión.

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