13/05/22

Brooklyn Fitboxing, aliada de las deportistas españolas

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

La marca de gimnasios Brooklyn Fitboxing empodera a las usuarias de sus servicios para alzarse con el premio durante la V edición de los Fitboxing World Games, un campeonato deportivo con mayoría de mujeres participantes.

El fitboxing es una disciplina deportiva que mezcla artes marciales, boxeo y ejercicios funcionales y que, a pesar de llevar poco tiempo implementada en nuestro país, se ha convertido en un deporte en el que las mujeres son mayoría, hasta un 70%. La enseña de gimnasios Brooklyn Fitboxing, con más de 150 centros repartidos por el territorio nacional, es un claro ejemplo del éxito de este deporte y sus usuarios están ahora centrados en el campeonato que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de junio.

Se trata de la V edición de los Fitboxing World Games, un campeonato que tiene cada vez un carácter más internacional, con la participación de equipos de cuatro países (España, Portugal, Italia y Argentina), en el que las mujeres que acumulan más premios son de nacionalidad española y que, este año, tendrán más competencia debido al aumento en la demanda de la práctica de este deporte. 

El auge del deporte a nivel nacional

Casi todas las disciplinas de deporte femenino están viviendo un amplio despliegue, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, como el fitboxing. Este deporte ha llegado a España de la mano de Brooklyn Fitboxing, cadena de gimnasios que ofrece entrenamientos de alta intensidad en un corto espacio de tiempo proporcionando resultados eficaces en un corto período.

Esta franquicia se haya centrada en su expansión internacional y entre las principales ventajas de su modelo de negocio se encuentra la optimización en el control de sus centros, gracias a las herramientas tecnológicas que incluyen sus circuitos y que facilitan la gestión de sus centros. Desde la enseña, Natalia Casal del departamento de Marketing señala que "desde su nacimiento Brooklyn FItboxing ha tenido una vocación internacional y en 2022 y 2023 seguiremos creciendo fuera de nuestras fronteras. Por un lado en países donde ya tenemos presencia, como Italia y Portugal, y por otro, con la apertura de nuevos mercados como Alemania y Francia, reforzando notablemente nuestra presencia en Europa". 

 Enfocados a un amplio espectro de público, pero centrados en las mujeres ya que por su constitución se adaptan mejor a la práctica de este deporte, la rápida recuperación de la inversión da la oportunidad a los franquiciados de abrir varias unidades. El apoyo que estos encuentran formando parte de esta red de franquicias "es constante desde el inicio. Les ayudamos en todo el proceso de apertura de manera personalizada, la localización del local, así como su diseño. Además, el día a día de nuestros clubs está apoyado por todos los departamentos de la compañía, tanto la parte comercial de atención al cliente, la deportiva, con el diseño de las sesiones de entrenamiento y la de marketing", concluyen desde la enseña.  

Puede consultar más información en Brooklyn Fitboxing

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios